Descubre millones de libros electrónicos, audiolibros y mucho más con una prueba gratuita

Desde $11.99 al mes después de la prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.

El club de los martes
El club de los martes
El club de los martes
Libro electrónico19 páginas18 minutos

El club de los martes

Calificación: 0 de 5 estrellas

()

Leer vista previa

Información de este libro electrónico

Durante una reunión, un grupo variado de personas decide formar un club que se reunirá todos los martes para descubrir la solución de diferentes crímenes. Entre ellos se encuentra una amable anciana, Miss Marple, que conoce profundamente la naturaleza humana. Todos se verán sorprendidos cuando salga a la luz el verdadero culpable del asesinato de la señora Jones.
IdiomaEspañol
EditorialMB Cooltura
Fecha de lanzamiento24 nov 2023
ISBN9789877448948
El club de los martes
Autor

Agatha Christie

Agatha Christie is the most widely published author of all time, outsold only by the Bible and Shakespeare. Her books have sold more than a billion copies in English and another billion in a hundred foreign languages. She died in 1976, after a prolific career spanning six decades.

Autores relacionados

Relacionado con El club de los martes

Libros electrónicos relacionados

Misterio para usted

Ver más

Artículos relacionados

Comentarios para El club de los martes

Calificación: 0 de 5 estrellas
0 calificaciones

0 clasificaciones0 comentarios

¿Qué te pareció?

Toca para calificar

Los comentarios deben tener al menos 10 palabras

    Vista previa del libro

    El club de los martes - Agatha Christie

    Capítulo 1

    –Misterios sin resolver –Raymond West lanzó una bocanada de humo y repitió las palabras con una especie de placer deliberado y consciente–: Misterios sin resolver.

    Miró a su alrededor con satisfacción. La habitación era antigua, tenía amplias vigas negras en el techo, y estaba decorada con muebles antiguos de buena calidad, muy adecuados para ese sitio. Por eso, la mirada aprobadora de Raymond West que era escritor y apreciaba los ambientes inspiradores. La casa de su tía Jane siempre le había parecido un marco adecuado en relación a su personalidad.

    Miró hacia donde se encontraba ella sentada, muy firme, en el gran sillón del abuelo. Miss Marple tenía un traje de brocado negro, ajustado en la cintura, con una pechera bordada con encaje holandés de Mechlin. Llevaba guantes también de encaje negro, y un sombrerito de puntilla negra coronaba su cabello níveo. Tejía algo blanco, suave y lanudo, y sus ojos azules, amables y bondadosos, contemplaban con placer a su sobrino y a los invitados de su sobrino. Se detuvieron primero en el propio Raymond, premeditadamente elegante. Luego en Joyce Lempriére, la artista, de cabello negro, muy corto, y extraños ojos verdosos, y en sir Henry Clithering, un gran hombre de mundo. Había otras

    ¿Disfrutas la vista previa?
    Página 1 de 1