Descubre millones de libros electrónicos, audiolibros y mucho más con una prueba gratuita

Desde $11.99 al mes después de la prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.

Guardián del Bosque y mi Cohete de Papel
Guardián del Bosque y mi Cohete de Papel
Guardián del Bosque y mi Cohete de Papel
Libro electrónico52 páginas39 minutos

Guardián del Bosque y mi Cohete de Papel

Calificación: 0 de 5 estrellas

()

Leer vista previa

Información de este libro electrónico

Guardian del bosque y mi cohete de papel son dos pequenas historias unidas entre si, con el objetivo de llevarte a otro mundo lleno de imaginacion. Sin embargo, te daras cuenta de que estas en la realidad. Con esto quiero decir que seas de mente abierta para lograr entender a lo que me refiero, ya que todo lo que esta aqui puede sonar como algo sin sentido o falso. Pero yo no me atreveria a mentirte, pues todo es real. Creo que esta fue la mejor forma de contar la verdad. No obstante, para entender la verdad, vuelve hacer un nino nuevamente y si eres un nino aun, te daras cuenta que ser adulto es aburrido.

IdiomaEspañol
Fecha de lanzamiento18 oct 2021
ISBN9781662490514
Guardián del Bosque y mi Cohete de Papel

Relacionado con Guardián del Bosque y mi Cohete de Papel

Libros electrónicos relacionados

Fantasía y magia para niños para usted

Ver más

Artículos relacionados

Categorías relacionadas

Comentarios para Guardián del Bosque y mi Cohete de Papel

Calificación: 0 de 5 estrellas
0 calificaciones

0 clasificaciones0 comentarios

¿Qué te pareció?

Toca para calificar

Los comentarios deben tener al menos 10 palabras

    Vista previa del libro

    Guardián del Bosque y mi Cohete de Papel - Henry Giron

    Guardián del bosque

    Hola, me llamo Eliot Green. Tengo 10 años y vivo en Minnesota. ¿Sabes?, mi vida no ha sido muy divertida como la vida de los demás niños, pues mis padres trabajan demasiado y casi no los veo. Asimismo, cuando lo hago, ellos están durmiendo o escribiendo. Antes, ellos no eran así, pues solíamos salir de viaje. Sin embargo, un día todo eso cambió. Ahora llevo una vida solitaria, pues nadie quiere ser mi amigo, pero, sé que si nadie quiere serlo, los crearé yo mismo, pues mi imaginación me ha llevado a crear mundos sorprendentes. He creado muchos amigos, pero uno de mis mejores amigos es Goblin, él es un hombre árbol. Sí, él es muy gracioso y divertido. Lleva siempre con él una flauta y cuando la toca, el bosque le obedece, pues hace crecer frutas en árboles de toda clase. También hay trolls, ardillas hablando y pequeños insectos con forma humana. Todo es fantástico en mi mundo, pues todo es felicidad. Sin embargo, lo triste llega cuando dejo de soñar y vuelvo a la realidad en la que vivo. Solo sé que algún día, encontraré ese bosque y a las criaturas que he creado, pues mi imaginación me ha llevado a eso.

    Nos mudamos a Vermont hace 15 días. Vivíamos a las afueras de un pueblo. Allá en la última casa alejada de todas las demás, entre los bosques. Desde que vine aquí he sentido que el lugar es mágico, pues he escuchado historias de mitos y leyendas de las personas que viven aquí. En varias ocasiones he visto criaturas extrañas desde mi ventana; no obstante, duendes y trolls es lo que he visto más. Entonces, me decidí a encontrarlos y me adentré en aquel bosque, solo acompañado con mi valentía.

    Tanto me alejé que, de pronto, me encontraba perdido. Cuánto miedo he de tener, pues aún no sabía lo que era estar en problemas. Pero todo cambió cuando la noche comenzó a llegar, pues ya era tiempo de regresar a casa. Sin embargo, no sabía hacia dónde caminar. Entonces, grité lo más fuerte que pude, pero nadie contestó. Estaba asustado, así que comencé a llorar, pero de la nada, una mariposa azul salió de entre los árboles y voló alrededor de mi cabeza, secando mis lágrimas. De esa manera, le pregunté: —¿Puedes ayudarme a regresar a casa? Sin embargo, ella solo siguió volando alrededor de mi cabeza y se marchó. Sabía que no había entendido y me quedé solo otra vez, mientras estaba sentado. Entonces, aquella mariposa aparece nuevamente, da 3 vueltas alrededor de mi cabeza y se marcha. No le presté atención. Un momento después, aparece nuevamente y vuela en mi mano. Mientras la tenía ahí, ella solo movía sus alas, hasta que se marchó. Esta vez la seguí y tiempo después corriendo, tratando de alcanzarla, salí del bosque y veía mi casa cerca de dónde estaba. Así, la mariposa llega cerca de mí, da vueltas alrededor de mi cabeza y se marcha al bosque. Muchas gracias, dije mientras se iba volando.

    —¿Dónde estabas? —preguntó mi madre cuando llegué a casa.

    —Estaba en el bosque —dije muy feliz.

    —¡Es hora de cenar! —dijo enojada.

    Mientras estábamos cenando, les conté lo que había pasado en el bosque, que me había perdido y una mariposa azul me había

    ¿Disfrutas la vista previa?
    Página 1 de 1