Descubre millones de libros electrónicos, audiolibros y mucho más con una prueba gratuita

Desde $11.99 al mes después de la prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.

El poder divino da sabiduria
El poder divino da sabiduria
El poder divino da sabiduria
Libro electrónico126 páginas1 hora

El poder divino da sabiduria

Calificación: 0 de 5 estrellas

()

Leer vista previa

Información de este libro electrónico

Descubrirse a uno mismo es una búsqueda en nuestro camino. Cuando puedas despertar cada mañana con la dicha y luz de abrir los ojos y dar gracias por todo lo que está a tú alrededor, entonces podrás sentir una transformación de espíritu y mente que llenará tu ser de paz y esperanza. Aplicando el proceso de recapitulación en nuestras vidas, podemos observar patrones no deseados y una vez que ya lo hemos discernido, podemos tomar decisiones más conscientes y aceptables; además, repararemos los patrones recurrentes y empezaremos a desentrañar el misterio de la vida. Sintámonos agradecidos y contentos cada día que pasa y que cada cosa que hagamos en beneficio de otros, salga de nuestro corazón con la intención y el objetivo de que este llegue a dar sus frutos y germine en satisfacción física y espiritual.Al convertirnos en jueces de nuestros actos y acciones, descubriremos un camino más fácil y justo para nuestra vida, permitiéndonos así rebosar nuestro interior de satisfacción y alegría. Descubrirse uno mismo es una búsqueda universal que al lograrse produce el estado del ser que adquiere fuerza y experiencia, sensibilidad e intensidad en el vivir. El camino a la vida es para aquellos que están ansiosos por encontrarse a sí mismos antes de morir. Por lo tanto, se dedican a encontrarse, luchando con esfuerzo y sabiduría por darle un significado especial a todo en el paso de la vida. Aplaudamos a todos aquellos seres humanos que se han dedicado a buscar y alojarse en el poder divino, con el fin de obtener sabiduría y liberación, para el bienestar de sus vidas.

IdiomaEspañol
Fecha de lanzamiento13 abr 2021
ISBN9781643347493
El poder divino da sabiduria

Relacionado con El poder divino da sabiduria

Libros electrónicos relacionados

Cristianismo para usted

Ver más

Artículos relacionados

Comentarios para El poder divino da sabiduria

Calificación: 0 de 5 estrellas
0 calificaciones

0 clasificaciones0 comentarios

¿Qué te pareció?

Toca para calificar

Los comentarios deben tener al menos 10 palabras

    Vista previa del libro

    El poder divino da sabiduria - María Altagracia DePeña

    1

    Cómo lograr los objetivos personales

    Education learning concept with opening book or textbook in old library, stack piles of literature text academic archive on reading desk and aisle of bookshelves in school study class room background

    "La posibilidad de realizar un sueño

    es lo que hace que la vida sea interesante".

    Paulo Coelho.

    Para lograr sus objetivos, la persona debe enfocarse en dos clases de poderes: el poder de la energía espiritual, que es el poder de Dios; y el otro es el poder de los pensamientos. El primer paso consiste en abrirle el corazón a Dios, que es el Creador de todas las cosas, como lo son el cielo, la tierra, el universo, la naturaleza, y la humanidad. Lo siguiente es abrir tu corazón a ti mismo, pero a la misma vez hacerlo con los demás.

    Comienza a decirte a ti mismo, a reafirmar en tu interior: Yo me amo y me merezco lo mejor, y también quiero lo mejor para los demás. Después te dirás: Esto que me ocurre quiero compartirlo con mi familia y con los demás seres humanos. Si estuviéramos unidos en armonía con Dios, seríamos y actuaríamos de diferente manera; nuestro espíritu de poder sería más fuerte, porque contaríamos con esa fuerza de poder y potencia que es el amor de Dios hacia nosotros.

    Por ejemplo, cuando vayas a comenzar un proyecto, o algo nuevo en tu vida, no puedes estar lleno de dudas. Hay que actuar con determinación, diciéndote: Yo sé que todo tiene riesgos, pero voy a intentar esto; no sé cómo me vaya; pero voy a comenzar. También repite esta plegaria: Con el poder de Dios y la fe que tengo en Él, todo lo que yo haga me saldrá bien; porque este es el proyecto que esperaba realizar, y ya estoy en el preciso momento para emprender el camino.

    Para lograr ese objetivo que te has propuesto, que pudo ser o no planeado con anticipación, tenemos que enfocarnos en la solución del proyecto. Entonces debemos acudir a nuestros sentidos de aceptación y propósito, de modo que nuestro ser y nuestro espíritu tomen conciencia de lo que sucede en nuestro interior, y a la vez pueda reflejarse en nuestro exterior, y para que nuestros estados de vida estén acordes con el proceso que se ejecuta en ese preciso momento.

    No dejes que la falta de entendimiento propio perturbe tu forma de vivir o tu recuperación, ya sea de salud mental, física o espiritual. Aceptarte a ti mismo y mostrar seguridad en lo que haces, son aspectos claves para un ser humano, porque a la vez que adquieres la aceptación, a tu mente llega la tranquilidad y el espíritu se fortalece. Entonces esto pasará a ser significativo en tu trayectoria, porque adquieres el poder, la fuerza y el entendimiento propio de tu conciencia.

    Cuando experimentes cualquier situación frustrante en tu vida, ya sea de preocupación o lo que sea, llénate de entendimiento, reconociendo que lo que te sucede en este momento tiene una razón, un por qué y una solución. Eso que te ocurre, otra persona también lo está viviendo de modo similar o diferente. Lo importante es que puedas reconocerlo y entenderlo, pues eso te dará tu propia solución y tranquilidad, lo cual promueve tu propio bienestar y, a la misma vez, les demuestras a otros cómo lograste tu paz interior y la solución de tu situación. Así contribuimos a crear un colectivo de personas con actitudes positivas y constructivas.

    2

    Plegarias de amor

    man hands praying to God against wooden cross on the sky with Bokeh light

    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu

    alma y con toda tu mente. Este es el primero y más grande

    mandamiento. El segundo es semejante a este:

    Amarás a tu prójimo como a ti mismo".

    Mateo 22, 37–40.

    Señor, estoy enfocada en tu presencia y tu voluntad, llévame por el camino correcto; dame tu sabiduría y bondad. Condúceme exactamente por donde debo dirigirme; remueve todas las espinas de atraso de mi camino. Condúceme por el mejor camino por donde yo pueda encontrar la verdad de lo que estoy buscando. Lléname de tu sabiduría e infinita voluntad, bríndame tu compañía y tu amor para yo poder compartir esos conocimientos con los demás seres que lo necesiten. Confórtame con tu sabiduría y tu presencia en todo este camino de éxito y superación; no me dejes llenar de vano orgullo ni de falsa prepotencia, los cuales conducen a la sensación de vacío y sin un horizonte claro hacia dónde ir. Colma de amor mi corazón y llénalo con tu infinita bondad, especialmente hacia aquellos que necesitan conocerse a sí mismos.

    Enséñales tu divino camino de sabiduría y comprensión a nuestros semejantes; dirígeme y dame tu luz, Señor, porque mis deseos son llegar por el buen camino, sin tener que ofender a nadie, y que yo pueda ayudar al que me necesite. Señor, yo confío en ti porque eres grande e infinito, y todo lo que te propones se logra sin ninguna preocupación. Señor, escucha mis plegarias que son sinceras y sanas, y salen de mi corazón.

    Siempre me he sentido cerca de ti, Señor, porque eres mi fortaleza y mi refugio en todo lugar y en todo momento; escucha mi súplica, porque yo sé que nunca le has fallado a nadie; porque eres bondadoso confío en ti todos mis proyectos, mi Señor, y te doy las gracias por todos los favores que hasta hoy me has concedido. Señor, bendice a todos los que confían en ti, porque ellos han comprendido tu sabiduría y tu bondad; ayúdanos a comprender tu grandeza y el amor comprensivo que nos prodigas.

    Danos el espíritu de entendimiento y comprensión, protege a todos los desamparados e ilumínalos con tu luz de amor y salvación, y guíalos para que comprendan tu grandeza de amor y respeto hacia ellos mismos. Gracias, Señor, por tus favores y gratitud hacia nosotros, que somos tus hijos; llénanos de amor y compasión en la superación de nuestras necesidades.

    Danos una mayor espiritualidad, y ayúdanos a detenernos para estimar tu bondad y grandeza hacia el prójimo; fortifícanos en amor y sabiduría, que es el camino correcto para vivir de acuerdo a tus enseñanzas. Ten piedad de aquellos que reniegan de tu nombre y tu bondad; no los desampares nunca, porque ellos no conocen tus maravillas y tu bondad; demuéstrales, Señor, que tú puedes reconfortarlos y brindarles esa paz que necesitan; ten misericordia de todos nosotros. Que así sea, amén.

    3

    Secretos para el éxito personal

    "Haz lo que amas y serás feliz.

    Quien hace lo que ama, está expuesto al éxito, que llegará

    cuando deba porque lo que debe ser será, y llegará

    naturalmente".

    Facundo Cabral.

    Cuando una persona desea emprender algo nuevo en su vida, lo primero que debería hacer es un análisis de su plan basado en lo que le dicta su pensamiento. Luego que se analicen estas ideas se comienza la acción hacia la meta. Entonces la persona tiene que llevar a la práctica los pensamientos y ligarlos con las ideas analizadas y canalizadas. También debe prepararse mentalmente con una actitud positiva; no permitas que las nubes negras de los pensamientos negativos obstruyan el ritmo de tu trayectoria.

    Ten fe en Dios y en ti mismo, con tus proyectos a realizar no dejes que ninguna idea negativa influya en tu mente y te conduzca hacia el derrumbe; condúcete con una buena actitud al realizar las cosas que te propones; ten fe y sabiduría que el bien y la divina Providencia protegen tu mente, para que no haya ninguna sombra que obstruya tus pensamientos en tu camino hacia el éxito. Confía en ti y en los que te rodean; pídele al Señor Todopoderoso que aquellos que son tus amigos admiren tus proyectos y confíen en ti, que puedas hacer lo que te propones, porque en ti existe la confianza y la divina sabiduría del poder de Dios.

    Ama y ayuda a otros que están en situaciones peores que tú, porque Dios quiere que nos amemos y nos comportemos como seres unidos y civilizados, conduciéndonos al bien propio y al amor hacia los demás. Evita decir: No puedo ayudarte, a esa persona que se te acerque algún día, porque hoy es por esa persona, pero mañana puede ser por ti o por uno de tu familia. El amor es convivencia, es hacer lo que se pueda hacer por otra persona que necesita tu

    ¿Disfrutas la vista previa?
    Página 1 de 1