Descubre millones de libros electrónicos, audiolibros y mucho más con una prueba gratuita

Desde $11.99 al mes después de la prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.

Con la oración, todo. Sin la oración, nada
Con la oración, todo. Sin la oración, nada
Con la oración, todo. Sin la oración, nada
Libro electrónico104 páginas1 hora

Con la oración, todo. Sin la oración, nada

Calificación: 0 de 5 estrellas

()

Leer vista previa

Información de este libro electrónico

La Biblia nos exhorta a orar: «¡Con toda oración! ¡Ora siempre! ¡Los hombres deben orar siempre! ¡Ora siempre! ¡Ora sin cesar!». En este libro extraordinario, Con la oración, todo. Sin la oración, nada, comenzarás un viaje que te enseñará las formas y los patrones de la vida de oración de Jesús. Si Jesús oró, tú y yo debemos orar más. En nuestras vidas se puede lograr todo con la oración, y no se puede lograr nada sin ella. ¡Tu vida de oración será emocionante después de esta fascinante lectura!

IdiomaEspañol
Fecha de lanzamiento23 nov 2022
ISBN9781643308005
Con la oración, todo. Sin la oración, nada
Autor

Dag Heward-Mills

Bishop Dag Heward-Mills is a medical doctor by profession and the founder of the United Denominations Originating from the Lighthouse Group of Churches (UD-OLGC). The UD-OLGC comprises over three thousand churches pastored by seasoned ministers, groomed and trained in-house. Bishop Dag Heward-Mills oversees this charismatic group of denominations, which operates in over 90 different countries in Africa, Asia, Europe, the Caribbean, Australia, and North and South America. With a ministry spanning over thirty years, Dag Heward-Mills has authored several books with bestsellers including ‘The Art of Leadership’, ‘Loyalty and Disloyalty’, and ‘The Mega Church’. He is considered to be the largest publishing author in Africa, having had his books translated into over 52 languages with more than 40 million copies in print.

Relacionado con Con la oración, todo. Sin la oración, nada

Libros electrónicos relacionados

Cristianismo para usted

Ver más

Artículos relacionados

Comentarios para Con la oración, todo. Sin la oración, nada

Calificación: 0 de 5 estrellas
0 calificaciones

0 clasificaciones0 comentarios

¿Qué te pareció?

Toca para calificar

Los comentarios deben tener al menos 10 palabras

    Vista previa del libro

    Con la oración, todo. Sin la oración, nada - Dag Heward-Mills

    CAPITULO 1

    Con la oración, todo

    Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios EN TODA ORACIÓN y ruego, con acción de gracias.

    Filipenses 4:6

    En este famoso versículo Dios nos dice que hagamos todo en oración. En otras palabras, no debemos hacer nada sin orar. «Con la oración, todo. Sin la oración, ¡nada!».

    En toda la Biblia se nos exhorta a hacer todo en oración. Existen muchas razones para vivir tu vida orando por todo. La exhortación repetida es orar siempre por todo. ¡Haz todo en oración!

    No hay nada que no necesite oración. Todo lo que haces en esta vida, incluso las cosas más pequeñas, está influenciado por la oración. No dejes que nadie te diga que algo es demasiado insignificante para orar.

    ¡Ora por tu vida espiritual! ¡Ora por tu debilidad!

    Ora por tus problemas, ora por tus desafíos.

    Ora por tu vida sexual, ora por tu carácter. Ora por tu temperamento, ora por tus peleas. Ora por tus fracasos, ora por tus promesas. ¡Ora por tus finanzas!

    Ora por tu matrimonio, ora por tus necesidades. Ora por tu trabajo, ora por tu jefe. Ora por un compañero, ora por alguien amado. Ora por ayuda.

    Ora por gracia, ora por misericordia. Ora por conocimiento, ora por humildad. Ora por santidad, ora por tus hijos. Ora por el gobierno, ora por el ministerio. En toda la Biblia puedes ver esta exhortación repetida de orar sin cesar.

    Presta atención a estas frases bíblicas: ¡En toda oración! ¡Ora siempre! ¡Los hombres deben orar siempre! ¡Ora siempre! ¡Ora sin cesar!

    1. Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios EN TODA ORACIÓN y ruego, con acción de gracias.

    Filipenses 4:6

    2. ORANDO EN TODO TIEMPO con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.

    Efesios 6:18

    3. También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de ORAR SIEMPRE, y no desmayar.

    Lucas 18:1

    4. Velad, pues, EN TODO TIEMPO ORANDO que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

    Lucas 21:36

    5. Orad sin cesar.

    1 Tesalonicenses 5:17

    Decide, desde hoy, orar por todo. Orar todos los días y orar por todo cambiará tu vida.

    Siempre me doy cuenta cuando conozco a personas que no oran mucho. Se nota la diferencia entre los pastores que oran y aquellos que no. Hay una sensación que no tendrás cuando no oras, hay una bendición que no tendrás cuando no oras. Hay un elemento sobrenatural que le falta a tu vida cuando no oras. Hay una sequedad que caracteriza a los ministros y a los predicadores que no oran.

    La oración es una expresión de tu fe. Orar es hablar con alguien que no ves, es hablar con alguien que no te responde o parece no responder de forma inmediata. Orar es ejercitar la gran fe en lo sobrenatural y en lo invisible! La sensación sobrenatural de la presencia de Dios y del poder de la fe siempre están presentes en alguien que ora mucho. Estas son siete razones por las que deberías hacer todo en oración y nada sin oración.

    Siete razones por las que deberías hacer todo en oración

    1. La oración trae a Dios a toda situación.

    Y Ocozías cayó por la ventana de una sala de la casa que tenía en Samaria; y estando enfermo, envió mensajeros, y les dijo: Id y consultad a Baal-zebub dios de Ecrón, si he de sanar de esta mi enfermedad. Entonces el ángel de Jehová habló a Elías tisbita, diciendo: Levántate, y sube a encontrarte con los mensajeros del rey de Samaria, y diles: ¿NO HAY DIOS EN ISRAEL, QUE VAIS A CONSULTAR A BAAL-ZEBUB DIOS DE ECRÓN?.

    2 Reyes 1:2-3

    Cada vez que reconoces a Dios en oración, involucras a Dios en tu situación. ¿No quieres que Dios esté involucrado en cada cosa que haces? Ofendes a Dios cuando no lo reconoces o no lo involucras. Él quiere que le ores.

    2. La oración trae un elemento sobrenatural a cada situación.

    Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y ÉL ENDEREZARÁ TUS VEREDAS.

    Proverbios 3:5-6

    Todo lo que haces necesita ayuda sobrenatural para tener éxito. Hay razones sobrenaturales para muchas de las cosas que estamos experimentando. Si reconoces a Dios en todo lo que haces, él se involucrará en forma espiritual. Guiará tus caminos de forma misteriosa y resolverá las cosas para ti. Verás el efecto de que Dios se involucre en todo lo que haces.

    3. La oración trae bendición a toda situación.

    Entonces tomó los cinco panes y los dos peces, Y LEVANTANDO LOS OJOS AL CIELO, BENDIJO, y partió los panes, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante; y repartió los dos peces entre todos.

    Marcos 6:41

    La oración trae las bendiciones de Dios a cada situación que estés pasando. Cuando Jesús oró por la comida, se desató una bendición. ¿No quieres que haya una bendición en cada situación en la que estés? Las oraciones pelean contra las maldiciones contra ti en cada situación. Había una maldición de falta de comida en ese momento. Cinco mil personas necesitaban pan y peces, y simplemente no había suficiente. La oración de Jesús trajo una bendición. Esto sucede cada vez que alguien ora, se libera una bendición cada vez que oras.

    Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán.

    Apocalipsis 22:3

    Este reino terrenal está lleno de maldiciones. Una maldición es una frustración y una oposición a lo que estés haciendo. Las oraciones

    ¿Disfrutas la vista previa?
    Página 1 de 1