Descubre millones de libros electrónicos, audiolibros y mucho más con una prueba gratuita

Desde $11.99 al mes después de la prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.

Física de los sistemas cerrados: Adicciones
Física de los sistemas cerrados: Adicciones
Física de los sistemas cerrados: Adicciones
Libro electrónico212 páginas3 horas

Física de los sistemas cerrados: Adicciones

Calificación: 0 de 5 estrellas

()

Leer vista previa

Información de este libro electrónico

Física de los Sistemas Cerrados: Adicciones


Un Sistema Cerrado es un sistema adictivo cuyos límites niegan, rechazan y reprimen el crecimiento del Verdadero Ser. Los límites de un sistema abierto representan el verdadero yo y le ayudan a crecer y desarrollarse continuamente. Los sistemas abiertos crecen a parti

IdiomaEspañol
Fecha de lanzamiento4 abr 2022
ISBN9781638122272
Física de los sistemas cerrados: Adicciones

Lee más de Janey Marvin

Relacionado con Física de los sistemas cerrados

Libros electrónicos relacionados

Autosuperación para usted

Ver más

Artículos relacionados

Categorías relacionadas

Comentarios para Física de los sistemas cerrados

Calificación: 0 de 5 estrellas
0 calificaciones

0 clasificaciones0 comentarios

¿Qué te pareció?

Toca para calificar

Los comentarios deben tener al menos 10 palabras

    Vista previa del libro

    Física de los sistemas cerrados - Janey Marvin

    Física de los sistemas cerrados: Adicciones

    Experiencia humana holográfica de sistema abierto

    Derechos de Autor © 2021 por Janey Marvin.

    Tapa blanda ISBN: 978-1-63812-226-5

    Tapa dura ISBN: 978-1-63812-228-9

    Libro Electrónico ISBN: 978-1-63812-227-2

    Todos los derechos reservados. Está prohibida la producción y distribución de cualquier parte de este libro en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopias, grabaciones o cualquier sistema de almacenamiento y recuperación de información, sin el permiso por escrito del propietario del copyright.

    Las opiniones expresadas en esta obra son exclusivamente las del autor y no reflejan necesariamente la opinión del editor, que por tanto declina toda responsabilidad al respecto.

    Publicado por Pen Culture Solutions 04/04/2022

    Pen Culture Solutions

    1-888-727-7204 (USA)

    1-800-950-458 (Australia)

    [email protected]

    Contenido

    Introducción

    Capítulo 1    Los Sistemas Cerrados Son Sistemas Adictivos

    Capítulo 2    Los Límites Del Sistema Cerrado No Son Flexibles/Permeables

    Capítulo 3    Deseos, Sueños Y Metas Perdidas

    Capítulo 4    Física De Las Adicciones

    Capítulo 5    La Causa De Los Sistemas Cerrados

    Capítulo 6    Sistemas Abiertos

    Capítulo 7    Tiempo Y Adicciones

    Capítulo 8    Incapacidad

    Capítulo 9    Memoria Y Adicciones

    Capítulo 10  Otros Efectos De Las Adicciones

    Capítulo 11  Identidad Y Adicciones

    Sobre la Autora

    Introducción

    Teoría de la Transformación Humana Holográfica La Física de los Sistemas Cerrados se origina en la Teoría Humana Holográfica. La Teoría Humana Holográfica incorpora la sabiduría de los antiguos griegos y se basa en tres simples palabras en la entrada del Templo de Delfos: Conócete a ti mismo.

    La Teoría de la Transformación Humana Holográfica nos permite conocer nuestro mundo interior, nuestro yo subconsciente que ha estado dirigiendo nuestras vidas a lo largo de toda la mortalidad. Todos nuestros miedos, odios, envidias, penas, ansiedades, todo lo que creíamos que formaba parte de nosotros y del mundo. Todo lo que experimentamos como nuestra Realidad, Identidad. CI, Emoción, Pensamiento, Físico, todo nuestro ser es programación subconsciente. Los griegos sabían esto, y conocían la Naturaleza del ser interior: su Estructura, sus Patrones y sus Procesos. La Teoría Humana Holográfica y la Teoría de la Transformación es una investigación que se ha reunido tras años de investigación e implementación.

    Estudió la Teoría Humana Holográfica desde 1996 después de asistir a un fin de semana de formación de Michael Miller sobre ella. No podía dejar de leerlo. Investigué cada una de las palabras de su libro que recibieron en la formación y que tienen que ver con la Teoría Humana Holográfica. Incluyendo palabras simples como es, de, es, como. Investigue palabras que nunca había utilizado. Investigue en diccionarios, tesauros, escrituras, física y física cuántica. Investigue a Einstein, a Max Planck, a Thomas Kuhn ya muchos otros físicos a cuyos trabajos me llevaron a la investigación. Mi proceso de investigación consistió en reunir primero los datos de todas y cada una de las fuentes que se correspondían con mi investigación y conocimiento de las escrituras. palabra y luego escribí un diálogo de información a partir de los datos de la palabra y creé teorías correspondientes al Humano Holográfico. Por último, practiqué y apliqué la información y las teorías de los datos y el diálogo y repetí desde el primer paso de mi investigación, recogiendo cualquier dato nuevo que encontrara durante la etapa de aplicación, lo que conduce a un mayor conocimiento.

    Este libro es uno de los muchos que he escrito y seguiré escribiendo sobre el Humano Holográfico y la Teoría de la Transformación Humana Holográfica porque la información es abundante.

    La Teoría Humana Holográfica consiste en muchas naturalezas diferentes de conocerte a ti mismo: La lingüística, las neuronas-firmas del SNC, los sentidos humanos (7) sus funciones e inteligencia cada órgano y sistema del cuerpo y su función abstracta e inteligencia individual, y la naturaleza todo esto corresponde en conjunto para hacernos Ser. La lingüística, las activaciones de las neuronas del SNC, los sentidos humanos (7) sus funciones e inteligencia cada órgano y sistema del cuerpo y su función abstracta e inteligencia individual, y la naturaleza todo ello se corresponden conjuntamente para hacernos Ser. Mucho de lo que no es dirigido por la conciencia fue conocido por los antiguos griegos y se transmite en la Teoría Humana Holográfica. La Teoría Humana Holográfica te enseña a reconocer todas estas funciones subconscientes, a conocer sus inteligencias, y la naturaleza para conocerte a ti mismo. Te enseña, junto con las técnicas que él desarrolló basado en sus funciones, la manera de sanar tu yo.

    Todas las funciones conscientes son para que nuestro Ser perciba lo que le dice el subconsciente, lo evalúe, lo juzgue y luego decida al respecto. Todo lo demás, que hemos conocido como Ser, es sólo programación subconsciente. Incluso lo que el consciente llega a percibir sobre sí mismo.

    Llevo haciéndolo desde 1996. Tengo miles de trabajos e ilustraciones; lo he enseñado como parte de nuestra clase educativa en nuestro centro de tratamiento. Estoy escribiendo libros para otros profesionales y cualquier persona interesada. Creó cientos de técnicas experienciales para aplicar la información más fácilmente en entornos grupales e individuales. Hago entrenamientos, coaching. He trabajado en Servicios Humanos desde 1976. Tengo mi propio programa de tratamiento desde 1993. Recibí mi Master en Hipnoterapia y me certifiqué con la Asociación Internacional de Hipnoterapia Médico Dental en Hipno-anestesia en 1994. Fui una de las tres personas al oeste del Mississippi certificado por ellos para hacer Hipnoanestesia. Tuve que aprender la estructura, los patrones y los procesos de las funciones del cerebro y de los órganos y sistemas del cuerpo y la correspondencia y las consecuencias conscientes. Ya sabiendo estas cosas entonces con sólo ver un fin de semana de formación del Humano Holográfico supe que había un valor mayor de lo que se había conocido todavía.

    Me encanta el trabajo que hago. Me encanta creer que cuando una persona conoce el camino que le ayudará a convertirse en un ser más grande, lo elegirá.

    Creo en Dios, el Padre Eterno y en su Hijo, Jesucristo y en el Espíritu Santo, el Primer Artículo de Fe de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Creo que todos somos hijos de Dios. Creo que es Su obra y Su gloria llevar a cabo la inmortalidad y la vida eterna del hombre.

    Él nos dio a todos el Evangelio de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; nos creó para que volviéramos a Él para obtener la inmortalidad y la vida eterna. Creo que un hombre no puede salvarse en la ignorancia, DyC 131:6. Creo que si hay algo virtuoso, hermoso o de buena reputación, buscamos estas cosas, Decimotercer Artículo de Fe de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

    Creo que Lucifer te dirá 99 verdades para que creas 1 mentira. Las escrituras son un recurso importante de mi investigación.

    La Teoría Humana Holográfica y la Teoría de la Transformación Humana Holográfica te enseñan sobre tu ser interior, el ser que ha sido un misterio para todos nosotros durante la mayor parte de nuestra mortalidad. Las consecuencias de no conocer tu yo (nuestros programas subconscientes): Es la desesperación, el dolor, la enfermedad, la depresión, todos los problemas mortales ya sean mentales, emocionales o físicos son las consecuencias de no conocer nuestro yo interior.

    Este libro enseña el propósito y los orígenes de cualquier adicción y te guía paso a paso para superarla. Ya sea que la adicción sea tuya personalmente o de algún ser querido, el proceso es el mismo, la estructura y los patrones de la adicción son siempre los mismos.

    Edición - Sean Nagel

    Asistente de edición – Linda Dimmick

    Imágenes y gráficos - Joel Christie

    Capitulo 1

    Los Sistemas Cerrados Son Sistemas Adictivos

    Este no es un libro de los Doce Pasos, sin embargo, hay muchas referencias y grupos de apoyo que se pueden encontrar fácilmente en Internet y en tu comunidad local para la ayuda de los Doce Pasos. Este libro proviene de mis experiencias, mis conocimientos y, por supuesto, mis creencias.

    Yo digo: La adicción no es sólo un problema del adicto. Una sola persona no hace un adicto alcohólico. Se necesitó un equipo para meternos en nuestra adicción y se necesita un equipo para sacarnos y mantenernos fuera de ella.

    Yo soy un adicto, mi padre era un alcohólico y su padre era un alcohólico. El problema familiar con la adicción va en muchas direcciones diferentes en el Árbol Genealógico. Hay una escritura que contempla que dice que los pecados de los padres están en la cabeza de los hijos por cuatro generaciones. Lo sé, esto no es siempre el caso, si todos en las historias de la genealogía están siendo veraces. Yo y mis hermanos tenemos diferentes rasgos de nuestros padres, algunos son buenos y otros hemos trabajado para superarlos.

    El hecho es que nadie, nadie, se levantó una mañana tras una buena noche de descanso, bostezó, se estiró y pensó: Creo que hoy me convertiré en un adicto o un alcohólico. Las adicciones pueden cambiar rápidamente de una sustancia a otra. Sin embargo, la adicción en sí proviene de nuestro interior. No importa cuál sea la droga, el alcohol o la adicción, simplemente no sucede así. Es un proceso que ocurre durante un periodo de tiempo, es una combinación de muchos recuerdos, programas, modelos y creencias diferentes. El factor común al camino de la adicción es simpatizar y consentir creencias contrarias a nuestro verdadero ser. Simpatizar se debe a una relación entre las personas o una cosa en la que lo que afecta a uno afecta de forma similar al otro. Esto provoca un sentimiento de lealtad y una tendencia a favorecer o apoyar a la otra persona o cosa en contra de nuestras verdaderas creencias. La indulgencia indica una naturaleza tolerante o indulgente hasta el punto de dar rienda suelta a los demás hasta el exceso. Esta tolerancia e indulgencia de las creencias contrarias puede comenzar muy inocentemente en su apariencia externa, como simples elecciones pobres. Malas elecciones de las que estamos totalmente convencidos de que son las correctas, aunque sean contrarias a nuestro verdadero ser. Es más probable que un Sistema Cerrado tome malas decisiones de esta manera que un Sistema Abierto. Un Sistema Cerrado es más probable que simpatice y se complazca hasta un punto de exceso. Hablo de lo contrario a nuestras verdaderas creencias, creencias que conocemos y valoramos conscientemente. Un Sistema Cerrado es más probable que vaya en contra de sus verdaderas creencias internas que un Sistema Abierto. El entorno es el desencadenante de la mala elección y la percepción del entorno es lo realmente necesario para que el verdadero yo crezca. La forma en que el individuo percibe el entorno es el principal factor que desencadena la respuesta del Sistema Cerrado. Los Sistemas Cerrados ven el entorno de formas específicas que, a su vez, desencadenan que las verdaderas creencias del ser interior se vuelvan disfuncionales. Los Sistemas Cerrados niegan que el entorno tenga que ver con ellos, se niegan a aceptar la retroalimentación del entorno y son muy hábiles incluso para ignorar el entorno. Un Sistema Cerrado continúa volviéndose más disfuncional dentro de sí mismo mientras continúa culpando al entorno por su disfunción. Los Sistemas Cerrados pueden sentirse seguros y protegidos e incluso puede parecer que están funcionando desde su propio punto de vista, pero el proceso sigue siendo el mismo, niegan incluso que están negando. Un Sistema Cerrado puede que no pierda nada en realidad, sin embargo un Sistema Cerrado tampoco ganará nada. se niegan a aceptar la retroalimentación del entorno y son muy hábiles incluso para ignorar el entorno. Un Sistema Cerrado continúa volviéndose más disfuncional dentro de sí mismo mientras continúa culpando al entorno por su disfunción. Los Sistemas Cerrados pueden sentirse seguros y protegidos e incluso puede parecer que están funcionando desde su propio punto de vista, pero el proceso sigue siendo el mismo, niegan incluso que están negando. Un Sistema Cerrado puede que no pierda nada en

    ¿Disfrutas la vista previa?
    Página 1 de 1