Inquebrantable
Por Rebeca Galvez
()
Información de este libro electrónico
Mi nombre es Rebeca Galvez, y deseo compartir contigo un poco de lo que se trata este libro, y antes que nada le doy las gracias a Dios, por haberme dado la oportunidad, de escribir este libro, donde juntos caminamos de la mano, l y yo. Donde lloramos juntos! Remos juntos!
Escribir este libro titulado Inquebrantable, no ha hecho fcil pero como dije, tomada de la mano de Dios, lo logr! Y aqu, se los presento a ti y al mundo entero, ya que mi mayor deseo es predicar su palabra en todo el mundo y al mismo tiempo hablarte y ensearte del amor de Dios, que es tan grande e infinito y no tiene fin. Aqu, escrib muchas cosas que Dios en su momento me dio la sabidura para escribir, y s que fueron inspiradas por l y por supuesto l fue mi mayor inspiracin para yo poder escribir este libro. Muchas cosas saqu de la biblia y muchas cosas l las puso en mi corazn para escribirlas, ya que en este libro encontrars muchas cosas que te ayudarn a crecer espiritualmente, y lo ms bonito es que aprenders a confiar y a creer en Dios, como yo misma lo he aprendido, y eso es lo que yo deseo tambin para tu vida, y quiero decirte que las letras y las palabras que aqu encontraras, s que todo es guiado por Dios, porque as lo experiment y as lo sent en mi corazn. Y por esa razn, lo comparto contigo, y lo nico que te puedo decir, que es un libro que habla de lo grande que es Dios y es ah donde no puedo explicarte, porque su amor es tan grande que no cabe en este libro, pero s, puedo invitarte a que juntas volvamos a leer este libro, para que podamos entender su amor, porque solo l es inquebrantable y nadie es como l. Y deseo de todo corazn que sea de mucha bendicin para tu vida espiritual, como lo fue para m escribirlo. Dios te bendiga grandemente, son los deseos de tu amiga y hermana en Cristo, Rebeca Galvez.
Rebeca Galvez
Rebeca Galvez nació en estación Huehuetan Chiapas, México. Y actualmente vive en Houston, Texas desde hace diecinueve años; tiene dos hijos, le gusta cantar, componer himnos para Dios, escribir, leer mucho y en las mañanas corre y hace ejercicio, le gusta predicar la palabra de Dios.
Relacionado con Inquebrantable
Libros electrónicos relacionados
Dios Es Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesPara Un Tiempo Como Éste…: Debemos Caminar En El Poder Del Espíritu Santo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesViviendo Para Agradar a Dios Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLos Milagros De Dios: -El Horno De Fuego -Multiplicación De Los Panes Y Los Peces -Jesús Convierte El Agua En Vino Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLevántate Hay Esperanza Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesSi acaso se me olvida: Cómo encontrar el camino hacia una vida extraordinaria Calificación: 1 de 5 estrellas1/5A El Sea La Gloria Por Lo Que Hizo En Mi Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Jesus Salvame Que Perezco Calificación: 2 de 5 estrellas2/5Epístolas a las Iglesias Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesVence la adversidad: Triunfando donde otros pierden Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Cuando Dios Llama...Responde: Una Guía Personal Para Aprender a Confiar, Obedecer Y Amar a Dios Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesMás cerca de Dios: Cierra la brecha con tu Creador Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa Vida de Cristo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesPrestos a responder: Lo que mi padre me enseñó sobre la vida y el hacer la diferencia Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesA Corazón Abierto Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones¿Puedes hacer un poco más? Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEquipado Para La Victoria Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCaminando con Pablo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl Hacedor de Milagros y los Inadaptados Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesDios también usa a los débiles Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl perdón hecho fácil Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLos Pocos: Un Llamado Al Camino Menos Transitado - El Llamado a la Intimidad Con Dios Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCaminando Por Fe Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa Presencia Manifiesta de Dios: El viaje espiritual de Walter Beuttler Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Jesus y Compañía Primera parte Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl Resultado Final: Dios Cumplirá Su Propósito En Ti Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones¿Tiene usted Su palabra en una caja? Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEngrandeced a Nuestro Dios: Cómo experimentar la verdadera comunión con Dios Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesRevelación Transformadora Para El Espíritu Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLos Milagros De Dios: -El Paralítico De Betesda -Jesús Camina Sobre El Mar -La Zarza Ardiente -Jesus Calma La Tempestad Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones
Cristianismo para usted
Conversaciones con Dios Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La oración es la clave del éxito Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La Filosofía del rey Salomón Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Demonología: Guía de Todo lo que Querías Saber Acerca de los Demonios y Entidades Malignas Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Enciende tu cerebro: La clave para la felicidad, la manera de pensar y la salud Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Guía esencial de la Biblia: Caminando a través de los 66 libros de la biblia Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Llamados a Servir: Una Guía Bíblica Para Desarrollar El Ministerio Cristiano Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Orando la Biblia Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Un año con Dios: 365 devocionales para inspirar tu vida Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Oraciones poderosas, resultados sobrenaturales: Cómo orar como Moisés, Elías, Ana, y otros héroes de la Biblia Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Usos y costumbres de los Judíos en los tiempos de Cristo Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Dios no tiene favoritos, tiene íntimos Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La oración: Experimentando asombro e intimidad con Dios Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Comentario de los salmos Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Lecturas matutinas: 365 lecturas diarias Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Limpia tu mente Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Jesús Vino Para Salvar a los Pecadores: Una conversación sincera con los que anhelan la salvación y la vida eterna Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Disciplinas espirituales para la vida cristiana Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Cartas del Diablo a Su Sobrino Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El secreto de Salomón / Solomon's Secret: Encuentre la sabiduría para manejar sus finanzas Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Mentiras que creemos sobre Dios (Lies We Believe About God Spanish edition) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El Ayuno - Una Cita con Dios: El poder espiritual y los grandes beneficios del ayuno Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Ocho decisiones sanadoras (Life's Healing Choices): Liberese de sus heridas, complejos, y habitos Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Un año en los Salmos: 365 devocionales para animar tu vida Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Textos fuera de contexto Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La libertad de olvidarse de uno mismo Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Una mujer sabia: Principios para vivir como Dios lo diseñó Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Devocional en un año: Los lenguajes del amor Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Una iglesia conforme al corazón de Dios 2da edición: Cómo la iglesia puede reflejar la gloria de Dios Calificación: 5 de 5 estrellas5/5
Comentarios para Inquebrantable
0 clasificaciones0 comentarios
Vista previa del libro
Inquebrantable - Rebeca Galvez
Copyright © 2018 por Rebeca Galvez.
Número de Control de la Biblioteca del Congreso de EE. UU.: 2018908457
ISBN: Tapa Dura 978-1-5065-2594-5
Tapa Blanda 978-1-5065-2595-2
Libro Electrónico 978-1-5065-2596-9
Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida o transmitida de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopia, grabación, o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación, sin permiso escrito del propietario del copyright.
El texto Bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960™ es una marca registrada de la American Bible Society, y puede ser utilizada solamente bajo licencia.
Fecha de revisión: 26/07/2018
Palibrio
1663 Liberty Drive, Suite 200
Bloomington, IN 47403
778226
Introducción.
¡ Me pregunto! ¿Quién es Dios para mí?
Para mí, es mi amigo fiel, mi padre celestial, mi creador, mi todo, mi pronto auxilio en la tribulación.
Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su único hijo para que todo aquel que en Él crea no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Y nuevamente me pregunto! ¿Quién es Jesús para mí? San Juan: 14:6
Jesús le dijo, Yo soy el camino la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mí.
San Juan 11:25.
Le dijo Jesús, Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
¡Y me pregunto! ¿Quién es el Espíritu Santo para mí? Lucas 11:13.
Pues si vosotros siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿Cuánto más vuestro padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan? El Espíritu Santo es lo más hermoso, que Jesús nos dejó.
Cuando Él ascendió al cielo, porque no nos dejó solos, dejó a nuestro consolador que es el Espíritu Santo, y es Él que nos redarguye y nos habla a cada momento cuando más lo necesitamos.
Y solo viendo al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo, podemos tener una fe inquebrantable.
Índice
1. Alfa y Omega
2. Fe
3. Cuando Dios Calla
4. Nada Podrá Derrumbarte
5. Confía En Dios
6. No Me Sueltes
7. Mi Mejor Arma
8. Solo Dios Hace Al Hombre Feliz
9. ¡Si Dios Con Nosotros, Quien Contra Nosotros!
10. Fe, Esperanza y Amor
11. Todo o Nada
12. Misericordia
13. No Temas
14. Con Dios Todo Es Posible
15. Clama a Mí, y Yo Te Responderé
Puesto Los Ojos En Jesús El Autor y Consumador de la Fe
Hebreos 12:2
P uesto mis ojos en Jesús el hijo de Dios. Agradezco primeramente a mi padre Dios al hijo y al Espíritu Santo, por haberme ayudado nuevamente a escribir este segundo libro, y también agradezco a mis hijos por su tolerancia y paciencia a mi persona.
Y por supuesto agradezco a Dios por los padres que me dio, por mi madre que amo tanto por mis abuelitos que ya no están, por mis hermanos que a pesar de la distancia los amo y por cada uno de mis familiares y amistades que en su momento han estado con nosotros, y por cada persona y hermanos de la iglesia, que han orado por nosotros y por la editorial que publicó este segundo libro. Dios bendiga a cada persona que trabaja ahí y por supuesto, gracias padre Dios por esos dos bellos hijos que me distes, los amo tanto con todo mi corazón. Dios los bendiga hijos.
Y recuerden siempre, nunca se olviden de Dios, y que Él siempre sea el número 1 en sus vidas… y quiero invitar a todos que siempre confiemos en Dios, y que nunca nos demos por vencidos, aunque parezca que es el final. No es así porque no termina ahí, porque más adelante está la promesa de nuestro Dios para todos aquellos que en Él confiamos.
Con aprecio de tu amiga
Rebeca Galvez
Dios los bendiga…
Alfa y Omega
Y o puedo tener la casa que yo quiera, los hijos que yo quiera, el hombre que yo quiero los carros que yo quiera y lo mismo para ti amigo (a) tu puedes tener la casa que tú quieras, los hijos que tú quieras, el nombre o la mujer que tú quieras, todos los carros que tú quieras, pero en fin hagamos un stop juntos y digamos y preguntémonos eso es lo que yo quiero para mí eso es lo que tú quieres para ti. ¿Pero esa debería de ser nuestra gran pregunta? Será que eso es lo que Dios quiere y tiene para ti y para mí, sabes querido amigo (a) he llegado a la conclusión que cuando dejamos que Dios decida por nosotros y que Él haga su voluntad en nuestras vidas nos damos cuenta que lo que queremos lo que pedimos y lo que deseamos es muy chiquito para lo que Dios tiene y quiere darnos a cada uno de nosotros. Él quiere darnos lo mejor porque somos sus hijos y no tenemos ni la menor idea que lo que le pedimos es tan chiquito comparado para las cosas