La Elección De Los Afectos
()
Información de este libro electrónico
Relacionado con La Elección De Los Afectos
Libros electrónicos relacionados
Para La Danza Del Venado: Y Otros Poemas Mexicanos Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesAy amor, ya no me quieras tanto Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesMañana es Halloween: La noche de Halloween, #1 Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesFlora Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesVoz: Ensayos por Jaydeep Shah Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl anticristo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesVeracruz Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl saludo de las brujas Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa sanguijuela roja Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El escarabajo de oro Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesRimas y Metaforas Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El Postigo del Aceite Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesResumen & Analisis - El Problema De Los Tres Cuerpos - Basado En El Libro De Cixin Liu Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesBalconeando las drogas Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesSiestas Metamórficas Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLas Manos de mi Madre Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesMi bella jaula de oro: Una fábula sobre el miedo a la libertad Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCuentos Negros ó 12 Gramos De Té Calificación: 5 de 5 estrellas5/5"El Susurro del Más Allá: Diálogos con los Espíritus" Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCanciones de Navidad. Villancicos de todo el mundo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesSentimientos a través de la poesía Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Algo roto, algo quemado y algo negro. Antología improbable Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesAfrodita Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesTreinta decasilabos descalzos Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl jardín de venus Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCanciones De Navidad En La Vieja Norteamérica Calificación: 3 de 5 estrellas3/5El regreso del nativo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesNadie te conoce Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl Gran Gatsby: Edición ónix Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLas cuarenta ladronas Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones
Poesía para usted
Valentía Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Mero Cristianismo Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Valentía II Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Corazón de miel. Poemas de amor. Calificación: 3 de 5 estrellas3/5Hojas de hierba Calificación: 2 de 5 estrellas2/5La divina Comedia: Clásicos de la literatura Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Las cosas que dije en silencio Calificación: 3 de 5 estrellas3/5Amor y otros vicios Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Sabines a la mano: Poesía escogida Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Huellas del Amor Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Antología poética Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Kamasutra (texto completo, con índice activo) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La Noche oscura del alma: Letra Grande Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Poemas Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El pequeño libro de la vida de Rumi. El jardín del alma, el corazón y el espíritu Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Rimas Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Libro de oro frases celebres Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Emocionario Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Nostalgia y otros dolores Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Crea Tu Mejor Año Un Día a La Vez: Una Guía Poética Para Inspirar Paz Y Conseguir Este Año Lo Que Mas Quieres Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesPoemas de amor Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Azul... Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Los cien mejores poemas de amor en español Calificación: 3 de 5 estrellas3/5Cantar de los cantares. (Anotado): Traducción Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLo que escribí en mis días oscuros: Lo que escribí..., #1 Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesMientras cae la ruina y otros poemas: Antología poética Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesTe lo debes a ti Calificación: 1 de 5 estrellas1/5Gabriela: Su difícil camino al Nobel Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Todos nosotros: Poesía completa Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Tú me quieres blanca Calificación: 4 de 5 estrellas4/5
Categorías relacionadas
Comentarios para La Elección De Los Afectos
0 clasificaciones0 comentarios
Vista previa del libro
La Elección De Los Afectos - Vivianne Schnitzer
Copyright © 2016 por Vivianne Schnitzer.
Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida o transmitida de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopia, grabación, o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación, sin permiso escrito del propietario del copyright.
Las opiniones expresadas en este trabajo son exclusivas del autor y no reflejan necesariamente las opiniones del editor. La editorial se exime de cualquier responsabilidad derivada de las mismas.
Fecha de revisión: 15/04/2016
Palibrio
1663 Liberty Drive
Suite 200
Bloomington, IN 47403
ÍNDICE
Gratitud
Un Hemisferio Anterior
Las Secuencias En El Vuelo De Las Mariposas
Todo Blanco, Breathe
El Hombre Definitivo
Como la esperanza,
la elección de los afectos
no tiene explicación.
A mis padres
Gratitud
A los justos, a los perdedores. En sus ecos, nuestra inconsciencia, nuestras omisiones y acomodos al planeta-prisión donde vivimos con la sonrisa curtida por el teatro y el deseo de inmediatez. A todos ellos y a los que no pude reconocer, mi gratitud.
A mis hijos, que me acompañan con la voluntad del amor incondicional.
A mi mejor amigo, siempre.
Vivianne Schnitzer
Silver Spring, Maryland, 2015
UN HEMISFERIO ANTERIOR
La viuda de Karlovy Vary
Minutos después de la primera luz, puntualmente, la viuda abría la tienda sin nombre de periódicos y cachivaches raros, su guarida de vagabunda distinguida donde circulaban tenues fragancias de sándalo y chocolate amargo en flujos que dispensaban al aire una finísima trama. Niños y ancianos buscaban a este personaje desgreñado de saga para imaginarse historias lejanas y, con miradas furtivas, manosear los objetos curiosos y colecciones decadentes hasta ser interceptados por los ojos penetrantes de la viuda, más insulto que misterio; entonces salían hacia la calle en jolgorio y mofa dando saltos sobre las piedras.
La tienda de la viuda era un mundo aparte, de temperatura particular e irrepetible, con una luz amarilla que destacaba dorados y rojos y los unía como una vía ancha y aérea; un refugio mágico donde vivían almas inventadas con las que la viuda se comunicaba sin palabras, como si se tratara de una sola persona, con la intimidad natural de los encuentros de a dos.
El médico que coleccionaba miniaturas de porcelanas y peinetas de carey y se había ganado su confianza con visitas frecuentes testificó que la viuda padecía algo indeterminado, mucho más grave que sus rarezas excéntricas, pero los síntomas eran similares a los que caían al borde de la locura.
Contó que había estado tres días con los labios pegados sin hablar, los puños