Parche, la gata pirata y la gran carrera pirata
Por Sue Mongredien
()
Información de este libro electrónico
Autores relacionados
Relacionado con Parche, la gata pirata y la gran carrera pirata
Libros electrónicos relacionados
Parche, la gata pirata y el mapa del tesoro Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl pirata Gorgo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl pirata Garrapata Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesDaniela pirata Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Dos amigos Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Un lobo boquiabierto Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesMonstruo bajo la cama solicita niño que asustar Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesPupi y el secreto del dragón esmeralda Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesSimón miedoso Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones¿Qué le han hecho a nuestro techo? Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesPupi en el País de las Hadas Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesMorris, regálame un amigo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesMi abuela fue pirata Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesDragonalia Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Pupi y los fantasmas Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones¡Al cole! Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones¡Narices! Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLas Aventuras de Tarciso: El Conejito Inteligente Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesVocales al vuelo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesTren de invierno (The Winter Train) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Lobo cola gris y otros cuentos Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl hada especial Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCómo consolar a una ardilla Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLopez Lomong - Todos estamos destinados a utilizar nuestro talento para cambiar la vida de las personas (Lopez Lomong - We Are All Destined to Use Our Talent to Change People’s Lives) Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones¡Eureka! Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCuentos infantiles en español para niños Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl rubí del monte Fuji Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesDe coronas y galeras Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesTrote de letras Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa casa de chocolate Calificación: 2 de 5 estrellas2/5
Acción y aventura para niños para usted
Harry Potter y la piedra filosofal Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Harry Potter y el prisionero de Azkaban Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Libro de cuentos infantiles: Cuentos para dormir para niños. Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El progreso del peregrino (edición para niños) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Harry Potter y la cámara secreta Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Harry Potter y el cáliz de fuego Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Harry Potter y el misterio del príncipe Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Cuentos para dormir a Elías Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Harry Potter y la Orden del Fénix Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Clubes rivales Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Prueba de fuego Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Una Princesa Diferente - Princesa Pirata (Libro infantil ilustrado) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La mala del cuento Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Deseada (Libro #5 Del Diario De Un Vampiro) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Correr o morir Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Ravensong. La canción del cuervo Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Libro de las maravillas del mundo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Destinada (Libro #4 del Diario de un Vampiro) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Una Promesa De Gloria (Libro #5 De El Anillo Del Hechicero) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La Senda De Los Héroes (Libro #1 de El Anillo del Hechicero) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Merlín, el Pequeño Felino Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Girasol Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl Destino De Los Dragones (Libro #3 de El Anillo del Hechicero) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Donde surgen las sombras Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Estas brujas no arden Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Heartsong. La canción del corazón Calificación: 4 de 5 estrellas4/5De domingo a lunes Calificación: 3 de 5 estrellas3/5Buscalacranes Calificación: 5 de 5 estrellas5/5
Comentarios para Parche, la gata pirata y la gran carrera pirata
0 clasificaciones0 comentarios
Vista previa del libro
Parche, la gata pirata y la gran carrera pirata - Sue Mongredien
Contenido
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Sobre la autora
Sobre la ilustradora
Créditos
Era una tarde de mucho viento a bordo de la Argolla Dorada y la tripulación estaba… Bueno, en realidad la tripulación no estaba por ninguna parte. Los piratas habían echado el ancla en la Bahía Lingote esa mañana y estaban pasando un rato en tierra firme, estirando las piernas y buscando provisiones.
Parche, la gata pirata, estaba haciendo guardia en el barco para asegurarse de que no aparecieran visitas no deseadas. Siendo la gata pirata más FEROZ de los siete mares, tenía un aterrador ceño fruncido, un estremecedor maullido y un rugido que ponía los pelos de punta.
Pero no olvidéis que también era una gata. Una gata a la que le ENCANTABA el pescado. Y el olor de los muelles cercanos era muy difícil de ignorar.
«Mmm… pescado», pensó distraída, abriendo las aletas del hocico ante el olor.
«No pasará nada si me escabullo del barco un momentín», decidió al ver los barcos pesqueros que volvían al puerto con su botín. Sabéis, además de ser la gata pirata más feroz de los siete mares, Parche tenía tácticas muy efectivas para suplicar pescado.
¿Un dulce miau? [✔]
¿Un prrr adorable? [✔]
¿Una cara bonita de minina? Bueno…, hacía lo que podía.
Pero más importante todavía, era experta en enrollarse alrededor de piernas. Si lo hacía en el momento justo, su víctima tropezaría y se le caería un sabroso pescado con un «plaf» sobre los adoquines. ¡Síííí!
¿Cómo podría cualquier gato resistirse? Parche bajó por la rampa y se puso manos a la obra. Poco después, se relamía los bigotes con alegría. Se zampó una dorada, unos cuantos espetos de sardina, y devoró un poco de pez espada. ¡Mm!
En ese momento apareció Sable, el loro del barco, y se posó en un amarradero cercano.
—Oye, oye, oye —graznó—. ¡Un chiste, capi! ¿Por qué el pulpo no pudo estar con el calamar?
Parche, que usaba una espina de mondadientes, eructó suavemente.
—¿Porque me lo he comido? —intentó adivinar.
—No, porque era un amor planctónico —rio Sable—. Planctónico. ¿Lo pillas, compi?
—Oh, por favor —gruñó Parche. Puede que Sable fuera su mejor amigo, pero sus chistes a veces eran lo peor de lo peor. Miró con amor los barcos pesqueros por última vez antes de añadir—: Imagino que tendremos que volver a la Argolla Dorada y proteger el barco. Este sitio está lleno de piratas sospechosos.
—Hablando de piratas sospechosos —dijo Sable—. Aquí viene nuestra tripulación. ¿Y qué diantres tiene el capitán Fletán en la cabeza?
Parche y Sable se quedaron mirando a la tripulación de la Argolla Dorada mientras daban una vuelta por el paseo marítimo. Era una banda muy variopinta, desde luego. Liderando el camino