Lucifer
4.5/5
()
Información de este libro electrónico
Lucifer es el ángel con una mala reputación. Es cierto, no lo llamaron el Ángel Oscuro por nada. Nació con la misión de traer las energías oscuras a la Tierra. Y lo ha hecho con pasión y persistencia. Nadie es más responsable que Lucifer del infierno en la Tierra: la soledad, la enfermedad y la violencia indescriptible que ha experimentado la humanidad durante cientos de miles de años.
Y sin embargo... sus profundos esfuerzos sólo estaban dirigidos a probar las almas, forzando un equilibrio entre la oscuridad y la luz, y en el proceso, elevar la conciencia humana y cósmica. Conoce a Lucifer, el verdadero Lucifer, y nunca pensarás de la misma manera sobre la oscuridad y la luz, el bien y el mal, el Universo y la Tierra, o sobre ti mismo.
La Historia de un Ángel Caído.
Lucifer es una breve e intensa novela sobre el Ángel Oscuro con una mala reputación. La historia se desarrolla más de un millón de años atrás en el tiempo de la Tierra y sigue la vida de este singular ángel que se fijó un propósito particular para servir a la humanidad. Desde la creación celestial del ser humano, supervisada por la Hermandad Blanca universal, hasta el papel actual de Lucifer en la prueba del alma, el verdadero propósito del Ángel Oscuro en la evolución espiritual es revelado.
¡No tengas miedo! Lucifer es una historia llena de amor, luz y compasión incondicional por el viaje humano y la evolución de la conciencia del alma universal. Si alguna vez has sentido curiosidad por saber cómo se desarrollan algunas de las leyes universales como el karma y la causa y efecto, y por qué ocurre esto en la Tierra, o tienes preguntas profundas y sin respuesta sobre ¿Por qué yo?, entonces Lucifer es un libro para ti. En esta historia, el papel único de la Tierra en la interminable danza entre la oscuridad y la luz es narrado a través del viaje de la vida del intrépido y eternamente luminiscente (pero incomprendido) Ángel, Lucifer.
Relacionado con Lucifer
Libros electrónicos relacionados
Lucifer, ángel de luz y oscuridad. Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesJehú, El Dragón Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Lucifer en la Tierra Calificación: 3 de 5 estrellas3/5La Expulsión de Adán y Eva del Cielo según El Diablo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesProhibidas Las Estrellas Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesAnunnaki para principiantes: el origen extraterrestre de la humanidad Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La confesión de Lucifer: Conoce la verdad Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl Secreto de Lucifer Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa primera emanación de Lucifer Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El pacto del alquimista Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLas Revelaciones del Siglo XX: Lucifer Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLucifer el hijo de Dios Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La Frati Nigra Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesMi roce con el demonio Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Grimorio 13: Antología de fantasía oscura española Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLos Manuscritos del Caos Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa Voz del Mago Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La estirpe de Fausto. Los Pactos con el diablo a lo largo de la Historia Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesAustronomicón Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl necronomicón Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El evangelio según Lucifer Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesIn Nomine Patris Calificación: 3 de 5 estrellas3/5Lucifer: El primer ángel Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Parapsicología: Una Introducción a Fenómenos Paranormales Cómo los Poderes Psíquicos, Telekinesis, Telepatía, lo Extra Sensorial y más Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesMéfeso: Y el misterio del guardián del Edén Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Blasfemias Internas Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLos santos de Lucifer: Santa Tristeza Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesShambhala y las reliquias de Salomón Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesGrimorio escarlata Calificación: 5 de 5 estrellas5/5EL SELLO REDITUM. Sueños de la Vida Eterna Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones
Ficción general para usted
Meditaciones Calificación: 5 de 5 estrellas5/5¿Cómo habla un líder?: Manual de oratoria para persuadir audiencias Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La Divina Comedia Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Mañana y tarde Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La matriz del destino: El viaje de tu alma Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Arsène Lupin. Caballero y ladrón Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Crítica de la razón pura Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La riqueza de las naciones Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La milla verde (The Green Mile) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5EL PARAÍSO PERDIDO - Ilustrado Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Esposa por contrato Calificación: 3 de 5 estrellas3/5La Ilíada y La Odisea Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Orgullo y Prejuicio Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Rebelión en la Granja (Traducido) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Las 95 tesis Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Colección de Edgar Allan Poe: Clásicos de la literatura Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El libro de los espiritus Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Las siete muertes de Evelyn Hardcastle Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Cuentos para pensar Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Diálogos I Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Las gratitudes Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El metodo de la domadora de mamuts Calificación: 4 de 5 estrellas4/5100 cartas suicidas Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Crimen y castigo Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Las Confesiones de San Agustín: El desaparecido - El fogonero Calificación: 1 de 5 estrellas1/5JJ Benítez: desde el corazón Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Fortuna Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Leviatán - Espanol Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Mi cicatriz ya no llora Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Vaya vaya, cómo has crecido Calificación: 5 de 5 estrellas5/5
Categorías relacionadas
Comentarios para Lucifer
5 clasificaciones4 comentarios
- Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Muy interesante! Me ha aclarado varias cosas de la existencia.
- Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Simplemente sensacional...después de leerlo no te sentirás el mismo. Extraordinario.
- Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Excelente libro aparte le doy 1000 puntos lo recomiendo muy buen libro y buena historia
- Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Lucifer,es o fue un ángel?.....Es complejo determinar quién miente, como indica en el libro todo lo que nos han contado es una historia más y es por eso me he quedado con sabor a más( espero que haya una segunda parte), la verdad es un nombre muy bonito PORTADOR DE LUZ, quise ponerle a mi hija ese nombre...
Me encantó el libro, porque me sentí muy identificada. En esa confusión de sentimientos con los que tenemos que luchar cada día, lo bueno y lo malo que tenemos dentro de cada uno. En algunas partes lloré..., no se porque me sentí tan sensible, aunque era un poco difícil de entender lo complejo del universo y sus teorías.
Vista previa del libro
Lucifer - Elizabeth Beckett
Elizabeth Beckett
Traducido por Mariano Donato
Revisor: Manet Sandra Phagouapé
Lucifer
Escrito por Elizabeth Beckett
Copyright © 2020 Elizabeth Beckett
Todos los derechos reservados
Distribuido por Babelcube, Inc.
www.babelcube.com
Traducido por Mariano Donato
Diseño de portada © 2020 Authoright
Babelcube Books
y Babelcube
son marcas registradas de Babelcube Inc.
Dedicatoria
El Ángel Helene —cuyo nombre significa luz—es
el gemelo del Ángel Lucifer. Lucifer (o bien Lucipher) significa transportador de luz, portador de luz, o transmisor de luz.
Esto está dedicado a Helene, que espera a Lucifer
en el Reino Angélico.
Índice
1 Lucifer ha Nacido
2 Bagaia es un Gemelo
3 La Hermandad Blanca
4 Sosteniendo la Oscuridad
5 La Receta para Bagaia
6 Retirada del Reino Angélico
7 El plano terrestre
8 Encarnando en la Tierra
9 Prueba del Alma
10 Carta a los Salones de Akasha
11 El Consejo de la Hermandad
12 El final de la Tierra
13 Una creación de algún creador
14 La Defensa de la Tierra
15 Perpetuación del Experimento de la Tierra
16 La Hermandad Oscura
17 La Forma y la Causa
18 Lucifer se Convierte en un Amigo: Un Epílogo
1 Lucifer ha Nacido
Cuando el Ángel Lucifer nació en el Reino Angélico, muchos Ángeles y Arcángeles estuvieron presentes. Miraron su hermoso y pálido rostro y admiraron los mechones de pelo que ya eran negros. Era un exquisito bebé ángel, e incluso en esos primeros momentos de su vida angelical, Lucifer irradiaba un poder supremo que hizo que los Príncipes Ángeles lo notaran.
Nació para convertirse en un Arcángel, pero había algo marcadamente diferente en el bebé que lo apartó desde el principio. Sus padres eran Rafael y Serafín, y se entregaron inconmensurablemente a su gran alegría.
Lucifer nació en una época en la que el universo estaba cambiando las realidades. Fue uno de los últimos de la antigua raza en una sucesión de Ángeles que habían dominado el mundo etéreo desde el principio de los tiempos. El nacimiento de Lucifer marcó una transición hacia una época en la que las cosas dejaron de ser simples y la dualidad comenzó a dejar su huella en el cósmico. Fue una época de turbulencia intergaláctica; aunque no hubo una guerra total dentro de las galaxias, las implacables olas de cambio sacudieron el Reino Angélico y perturbaron sus aspiraciones.
A los Ángeles Crecientes se les enseña muchas cosas fantásticas, incluyendo cómo manipular los cielos. Pueden hacer que las galaxias aparezcan y desaparezcan, cambiar los planetas, crear soles, e incluso reorganizar las estrellas fijas. Esto podría llevar a muchas travesuras, excepto que la manipulación de los cuerpos cósmicos se encuentre fuertemente regulada por los Arcángeles y los representantes angélicos que sirven en el Consejo Universal de la Hermandad Blanca. La Hermandad Blanca es un grupo de supervisores universales que son agentes de todos los sistemas cósmicos, realidades y razas dentro de nuestro multiverso.
Lucifer siempre estuvo fascinado con el planeta Tierra. Jugó con él durante años, probando sus habilidades y reacciones y estudiando de cerca las condiciones que proporcionaba para la vida. Esto fue antes de que se iniciaran los experimentos en la Tierra y todavía se llamaba Bagaia. Los padres de Lucifer estaban felices de dejarle centrarse en este planeta relativamente insignificante, pensando que simplemente estaba perfeccionando sus habilidades para cosas más grandes por venir. Sin embargo, estaban equivocados. Desde el comienzo de su vida, Lucifer sabía que su proyecto era Bagaia y que era la razón por la que había nacido. Comprendió desde el principio que había muchos matices únicos en el planeta que yacían envueltos en el misterio, y tenía la intención de revelarlos.
Cuando era un joven ángel, Lucifer miraba a sus maestros y ancianos angélicos con una calma desconcertante. La palidez de su exquisito rostro estaba envuelta en una aureola de pelo fino y negro. Sus delicados rasgos y sus silenciosos y claros ojos no delataban nada. Sólo Lucifer sabía que guardaba secretos para la vida a través de su conexión con el organismo Bagaia, que se extendía más allá de las realidades de lo que el Reino Angélico había descubierto. No era ni rebelde, ni arrogante, sólo lo sabía.
2 Bagaia es un Gemelo
Fue uno de los Arcángeles más antiguos, Gerónimo, el primero en darse cuenta del verdadero potencial de Lucifer. Esto fue antes de que la Hermandad Blanca reconociera plenamente la unificación de la dualidad como la clave de la paz universal. Gerónimo había estado enseñando a Lucifer sus lecciones cuando el joven Ángel respondió a una de las preguntas del maestro con:
—Es parte de su gemelo.
Gerónimo hizo una pausa en su discurso y miró al querubín.
—¿Gemelo? —preguntó lenta y cautelosamente.
Lucifer se detuvo, temiendo que el gran anciano se enojara. Miró seriamente y con confianza a los ojos de su maestro.
—Bagaia es un gemelo.
Gerónimo miró a su joven aprendiz atentamente.
—¿Cómo lo sabes, Lucifer?
Lucifer no dijo nada. En cambio, juntó sus manos y luego las separó lentamente. La energía simbólica de Bagaia se expandió entre ellas, como pegamento. Muy lentamente el holograma del planeta Bagaia se separó en dos planetas claramente idénticos, con resonancias iguales pero opuestas. Gemelos.
Gerónimo se sorprendió y sonrió.
—¿Cómo descubriste esto, Lucifer?
—Observé Bagaia desde el reino etéreo, donde las vibraciones energéticas parecen sólidas. Se puede ver a su gemela resonando siempre a su lado. Sus planos energéticos fueron creados al mismo tiempo, pero el segundo planeta permanece físicamente invisible.
—¿Están los gemelos en diferentes realidades temporales? —Gerónimo ya respetaba al joven Lucifer.
—No —respondió Lucifer—, no exactamente. Es más bien como si el segundo no hubiera nacido todavía. Aún se encuentra en incubación, pero requiere más energía de amor para nacer. Depende de la primera Bagaia para proporcionarla.
Gerónimo asintió lentamente. El descubrimiento del joven tuvo profundas ramificaciones.
3 La Hermandad Blanca
Un tiempo después, Gerónimo tomó su lugar, junto con muchos otros ángeles, en una reunión del Consejo de la Hermandad Blanca. Fue una larga reunión como de costumbre, y en algún momento Gerónimo presentó sus hallazgos sobre el gemelo Bagaia, como descubrió Lucifer.
Los miembros del Consejo tenían curiosidad. Hubo muchas preguntas y discusiones hasta que el Cardenal se puso de pie para hablar. El Cardenal de la Hermandad Blanca era el más importante de los ancianos y dictaminaba sobre los asuntos cuando había una disputa que no podía ser resuelta de otra manera. Exquisitamente evolucionado, el Cardenal fue votado por el Consejo en pleno y sirvió por un período indefinido.
El Cardenal habló lentamente, con una voz crepitante.
—Gerónimo, me gustaría saber más. Estoy intrigado con este descubrimiento.
Los miembros del Consejo guardaron silencio. Los Cardenales casi nunca hablaban y eran más instrumentales como observadores y presidentes. La Hermandad consideró que, si el ser más importante entre ellos encontraba un asunto de importancia, debía serlo.
El Cardenal continuó:
—Me gustaría que se explorara más.
Gerónimo aguardó un momento y luego preguntó:
—¿Qué sugiere?
En respuesta, el Cardenal contestó:
—Un enviado. Enviar un enviado al planeta para explorar las potencialidades.
Gerónimo asintió con la cabeza.
4 Sosteniendo la Oscuridad
Fue una tarea ardua para el Reino Angélico organizar un enviado a Bagaia. El planeta era aún desconocido y potencialmente peligroso. Aun así, un grupo de ángeles eventualmente se embarcó en el viaje y llegaron con un poco de temor al planeta.
Los Ángeles descubrieron que Bagaia estaba ricamente preparada para la vida pero que necesitaría ser domesticada. Además, el