¿Adónde van los días que pasan?
5/5
()
Información de este libro electrónico
Relacionado con ¿Adónde van los días que pasan?
Títulos en esta serie (57)
El verbo J Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Elefantes en el cuarto Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Emilia Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCuando aprendí a pensar Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl camino en la sombra Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesMicrobio Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Roza, tumba, quema Calificación: 3 de 5 estrellas3/5El baile de San Pascual Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesBestias: Once cuentos de Gabriela A. Arciniegas Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Dos Aldos Calificación: 3 de 5 estrellas3/5La casa de vecindad Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCasi nunca es tarde Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesTú, que deliras Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesChapinero Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Garabato Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesXiménez Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesViajes de campo y ciudad Calificación: 1 de 5 estrellas1/5Todo pasa pronto Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesPoesía de uso Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCuentan. Relatos de escritoras colombianas contemporáneas Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa historia de Rasselas, príncipe de Abisinia Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones¿Adónde van los días que pasan? Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Voces en el hielo: Testimonios de deportados del Báltico a Siberia Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCiertas personas de cuatro patas Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Johann Moritz Rugendas: memorias de un artista apasionado Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesGabriel García Márquez. No moriré del todo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesBrújulas rotas Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesI Will Not Fully Die: A Biography of Gabriel García Márquez Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesBotellas de náufrago Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Jorge Isaacs. Verás huir la calma Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones
Libros electrónicos relacionados
Cinco modos para deshacerme de mi hermanito: Cinco modos para deshacerme de mi hermanito Calificación: 1 de 5 estrellas1/5Cuando aprendí a pensar Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesMallory se muda (Mallory on the Move) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Pequeño&Grande Charles Dickens Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesBuenas Noches Pequeño Doctor Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesDoce maneras de afilarse los colmillos: Doce maneras de afilarse los colmillos Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLos Puritanos, y otros cuentos Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesTren de invierno (The Winter Train) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Gregorio el insecto monstruoso Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesPequeño&Grande Ernest Shackleton Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCuentos para niños ...o no tan niños Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones¿Qué le han hecho a nuestro techo? Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCuentos de Charles Perrault (con índice activo) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Camila la jirafa Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLo que sí y lo que no: Lo que sí y lo que no Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Historia de una cucaracha (Story of a Cockroach) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Doña Hortensia (Madam Hortensia) Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesColección integral de Charles Dickens: (Cuento de Navidad, David Copperfield, Grandes Esperanzas, Historias de Fantasmas, Oliver Twist, Historia en dos ciudades, El grillo del hogar) Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa sombrerería mágica (The Magic Hat Shop) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Tres cuentos de hadas Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Las 100 preguntas mas creativas de los niños Calificación: 1 de 5 estrellas1/5El Corazon del Mago Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl principe y el mendigo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesDientes de conejo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesJefferson. Operación Simone Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesZampalabras Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEmilia Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesOrfo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl pirata Gorgo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones
Relaciones para usted
Orgullo y prejuicio: Clásicos de la literatura Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Lo que Dios unió: Verdades esenciales para un buen matrimonio Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El poder de la presencia: Cómo la presencia de los padres moldea el cerebro de los hijos y configura las personas que llegarán a ser Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Cómo ser el amor que buscas: Rompe ciclos, encuentra la paz y sana tus relaciones Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El Arte del Orgasmo: Aprende a lograr la eyaculación femenina y a dar orgasmos poderosos y difíciles de olvidar Calificación: 5 de 5 estrellas5/510 Simples Hábitos Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Cómo Enamorar a Alguien (Basado en la Psicología del Amor) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Maestro del Sexo: Cómo dar orgasmos inolvidables e infalibles y a satisfacerla en la cama como todo un guru del sexo Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Cómo criar a las hijas: Consejos prácticos para aquellos que están formando a la próxima generación de mujeres Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Después de la infidelidad: Sanando el dolor y restableciendo la con Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Placer Oral: Los secretos para lograr poderosos orgasmos con el sexo oral. Una guía para ambos sexos Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Sana la relación con papá, genera la mejor relación de pareja Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La crianza de los hijos: 14 principios del Evangelio que pueden cambiar radicalmente a tu familia Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Cómo criar a los varones: Consejos prácticos para aquellos que están formando a la próxima generación de hombres Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Definidos: La identidad que Dios te dio Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Constelaciones familiares Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Recuperándose del abuso narcisista: Una guía completa para dejar de ser víctima del abuso narcisista y evitar relaciones tóxicas Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La última oportunidad: Hay decisiones que marcan el futuro. Leer este libro puede ser una de ellas Calificación: 4 de 5 estrellas4/5¡Adiós a los Celos y la Inseguridad!: Cómo Controlar las Emociones Negativas que Terminan con la Mayoría de las Relaciones Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Máster en seducción Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Amarse con los ojos abiertos Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La Resolución para Hombres Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Terapia de pareja Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Me fue Infiel, ¿Y Ahora Qué?: Cómo Superar una Infidelidad, Reconstruir la Confianza y Salvar tu Relación Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La esposa excelente: La mujer que Dios quiere Calificación: 4 de 5 estrellas4/5
Categorías relacionadas
Comentarios para ¿Adónde van los días que pasan?
2 clasificaciones1 comentario
- Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Todo lo que escribe Oscar Domínguez Giraldo es excepcionalmente fabuloso...........!!!!!!!!!!!!
Vista previa del libro
¿Adónde van los días que pasan? - Óscar Domínguez Giraldo
Agudelo
Papá, mamá
Un día, David, de cinco años, les dijo a sus padres: —Y ustedes, cuando yo tenga novia, ¿dónde van a vivir?
Viajaban mi hermano, su mujer y su hijo. Paseaban por el campo. Al pasar por una finca vieron que había una vaca pariendo un ternero. Mi hermano paró y aprovechó para pedirle al niño que mirara, que la vaca estaba teniendo un hijito, que él también había nacido así. El niño se quedó pensativo, miró pero no dijo nada. Quince días después llegó mi hermano a la casa y encontró al niño reflexivo, que le dijo: —Papá, cuando yo era un ternerito y mi mamá una vaca...
Una noche, mientras todos dormían, Marta, de cinco años, se acercó a la cama de su madre y le dijo: —Mamá, mamá, he hecho pipí, pero no he tirado de la cadena para no despertarte, ¿vale?
El padre de Claudia se agachó para atarle los zapatos, y la niña, de cuatro años, al verle la coronilla sin pelo, exclamó alucinada: —¡Papá, tienes carne en la cabeza!
Una mamá, amiga mía, le dijo a su hijita: —Amor, buenas noches para ti.
Luego se volteó a ver la muñeca que tenía abrazada y agregó: —Lolita, para ti también buenas noches.
Entonces la hijita replicó: —Mami, ella no te escucha porque ¡es una muñeca de plástico!
Cuenta una madre: Cuando mi hijo estaba niño, me decía: —Mami, te quiero hasta el techo del cielo.
Cuando mi hija de cinco años me pedía cualquier cosa, me amenazaba: —Si no me la das, lloro.
Un día le dije lo mismo para ver cuál era su propia respuesta. No dudó ni un segundo: —Pues, llore.
Pregunta Cipriano, de seis años: —Mami, si no fueras mi mamá, ¿podrías ser mi novia?
María Clarita, de siete años, habla con su mamá:
—Mami, mi papá es Olaya, mi hermanito es Olaya, yo también soy Olaya y tú eres Mesa. Entonces, ¿tú no eres de esta familia?
Estábamos Juanita, su mamá —la de ella— y yo en nuestra rutina matinal, despidiendo a la mamá que iba hacia su trabajo. Yo me quedaría a la espera del bus escolar para luego hacer lo mismo. Entre risa y risa, le dije a Juanita: —¡Ah, hija, tu mami sí es una loca, qué mami tan loca la que nos tocó!
A lo cual la Juanita esta me mira muy serenamente como experto verdugo que pronto hará rodar cabezas y me dice textualmente: —Bueno papi, la culpa es toda tuya, tú fuiste quien la escogió.
El Día de la Madre, Valentina le dice a su padre:
—Papi, definitivamente eres la mejor mamá del mundo.
El tío estuvo jugando al fútbol con Henri, a quien le preguntó de quién era hincha él, y los tres años de Henri le contestaron: —De mamá.
Debbie Moons, maestra de primer grado, estaba discutiendo con su grupo la pintura de una familia. En la pintura había un niño que tenía el cabello de diferente color al resto de los miembros de la familia. Uno de los niños del grupo sugirió que el niño de la pintura era adoptado y una niña, compañera de él, le dijo:
—Yo sé todo acerca de las adopciones, porque yo soy adoptada.
—¿Qué