Sanaben
Por Lorenzo Bonanni
()
Información de este libro electrónico
La intención del libro es facilitar nuestra existencia haciéndonos entender quiénes somos y de dónde venimos y qué instintos nos mueven. En términos simples y, a veces, goliárdicos, el libro explica los motivos de nuestros deseos: el culo de las mujeres, el poder, el pelo rubio, el dinero. Explica por qué el amor, la vida, la familia, la religión y la muerte realmente están fuera de la historia y las comodidades que nos han infundado. Explica el significado último de nuestra existencia con una mirada amarga hacia el futuro.
Relacionado con Sanaben
Libros electrónicos relacionados
Cómo Curar Todo Tipo de Adicciones: Cómo Escapar del Ciclo Vicioso de las Adicciones y Recuperar tu Vida Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEn Busca Del Equilibrio. Claves Del Pensamiento Estoico. Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEn Busca de tu Equilibrio: Claves del pensamiento estoico Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesDéjate llevar: Las claves para disfrutar del momento Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Pobres, enfermos, estúpidos e ignorantes Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesAnsiedad: Elimine La Ansiedad, Estrés Y El Miedo De Su Vida Utilizando Mindfulness Y Meditación Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCrece conmigo: Como cambiar tu interior para ver un mundo diferente Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa ciencia de hacerse rico: Mejore económicamente gracias a esta guía Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLos Sueños y Usted Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesSueño del bebé Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesPretzel Happiness_Español Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCuando el pipí se resiste Calificación: 5 de 5 estrellas5/5¿Mi hijo tiene parálisis cerebral? Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesAutismo. Abrazando el diagnóstico Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesInvertir es un Hábito: Desarrolla tu Capacidad Financiera Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesTDAH en el Adulto: la respuesta a todas tus preguntas Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Agilidad emocional: Rompe tus bloqueos, abraza el cambio y triunfa en el trabajo y en la vda Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El libro de los sueños. Conózcase a través de sus sueños Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesTu bebé. Guía práctica de tu pediatra Calificación: 1 de 5 estrellas1/5Hijos enfermos de sus padres: Psicogenealogía Calificación: 1 de 5 estrellas1/5Hijos y padres felices: Cómo disfrutar la crianza Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Resumen Completo De Purifica Tu Cerebro: Basado En El Libro De David Perlmutter Md, Austin Perlmutter Md, Kristin Loberg Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Sanar de la Ansiedad : Para tener éxito en vuestra vida Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl libro de los animales y sus secretos: Lecciones de la naturaleza para una vida feliz Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesResiliencia Emocional para Principiantes: Cómo Superar Retos y Crear una Vida Positiva Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones¡Quiero que mi Bebé Duerma!: Cómo Lograr que tu Bebé Pueda Dormir Toda la Noche Feliz y Tranquilo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesMamá Terapeuta Calificación: 1 de 5 estrellas1/5Enéagrama: Autodescubrimiento y Guía Sabia para la Autocompasión Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones¿Porqué las ovejas no se deprimen? Una guía para ser feliz Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones
Humor y sátira para usted
Maestro del Sexo: Cómo dar orgasmos inolvidables e infalibles y a satisfacerla en la cama como todo un guru del sexo Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Trabalenguas divertidos para niños aburridos Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Las mejores frases y citas célebres Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Mi esposa es una putita Calificación: 3 de 5 estrellas3/5EL EFECTO DE LA RISA Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones50 Chistes que te dejarán indiferente Calificación: 2 de 5 estrellas2/5Los mejores chistes cortos Calificación: 3 de 5 estrellas3/5301 Chistes Cortos y Muy Buenos, Volumen 2 Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El Libro De Los Piropos: Piropos Y Halagos Bonitos, Picantes, Originales Y Atrevidos Para Seducir Y Divertirte Con Tu Pareja Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones111 Chistes Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Estoy bien Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl efecto de la risa: Construye alegría resiliencia y positividad en tu vida Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLiteratura infantil Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Divertidos chistes para niños Calificación: 2 de 5 estrellas2/5100 cosas que todo mexicano debe saber Calificación: 1 de 5 estrellas1/5El Libro Negro Del Hombre Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Obras - Coleccion de Oscar Wilde Calificación: 5 de 5 estrellas5/5301 Chistes cortos y muy buenos Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Manual para mandar a la Chingada: ¡Qué bonita chingadera! Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Anxious People \ Gente ansiosa (Spanish edition) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Stand up: Técnicas, ideas y recursos para armar tu rutina de comedia Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El gran teatro del mundo Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La enfermedad de escribir Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Estimado Cliente: Anécdotas graciosas y divertidas sobre casos reales de atención al cliente Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones1200 Chistes para partirse: La colección de chistes definitiva Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Dignos de ser humanos: Una nueva perspectiva histórica de la humanidad Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Los mejores chistes mundiales Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones800 chistes cortos y buenos para adultos y niños mayores Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLas niñas bien Calificación: 3 de 5 estrellas3/5
Comentarios para Sanaben
0 clasificaciones0 comentarios
Vista previa del libro
Sanaben - Lorenzo Bonanni
La misión
¿Se ha preguntado cuál es el significado de su vida? Entre cuentas que pagar, desacuerdos familiares, problemas con el trabajo, problemas con amigos y enemigos, incluyendo bancos y dinero que falta, el niño con fiebre, la máquina que se fije, que nunca han tenido tiempo, tal vez por un momento, para pedir lo debido en su camino, estás por tirar la toalla
?
Por desgracia, el significado de su existencia es uno y sólo uno: Reproducirse. Cada acción, de lo simple, fácil y trivial de los más difíciles y peligrosas para su vida, incluso si no se dan cuenta, que tienen un solo propósito.
Por desgracia, el significado de su existencia es uno y sólo uno: Reproducirse. Cada acción, de lo simple, fácil y trivial de los más difíciles y peligrosas para su vida, incluso si no se dan cuenta, que tienen un solo propósito.
En los genes. Pero ¿cuáles son estos genes famosos que hay que pasar a otro. Son una larga línea de moléculas. Esta larga lista de moléculas, se inserta en el núcleo de nuestras células y que hemos heredado de los padres, determina cómo se llevará a cabo nuestros cuerpos y muchos de nuestros comportamientos. Pero de todos modos se llevará a cabo, lo que será su naturaleza, siempre tendrá un imperativo absoluto: para reproducirse.
Esa es la misión, una y sólo una: que son controlados por esta fila de moléculas que se encuentran en su interior para reproducirse, cueste lo que cueste, aún a riesgo de la vida.
El significado de su vida es simple, banal y hierro. usted tiene escapatoria. Cada respiración, cada latido del corazón se hace porque hay que reproducirse. Sólo por eso.
No es cierto que usted tiene que seguir la virtud, el conocimiento, el amor u otros servicios. Sólo tienes que reproducirse. Todos sus sueños, sus expectativas, sus esperanzas, si se ven bien, en el fondo, siempre oculta un propósito: para reproducirse. Si esta orden no se ve, entonces el final de sus acciones, sin darse cuenta, es ayudar a otras personas que tienen genes similares a los suyos, para reproducirse. Ayudar a sacar adelante
a otro individuo, al menos, los genes que son o se sienten similar a la suya.
Es asombroso el esfuerzo mental que el hombre siempre ha hecho y está haciendo a engañarse a sí mismo: un gigantesco castillo de cuento de hadas, conceptos, ideas, mitos, sueños. Todo para ocultar la dura realidad. Una continua esconder la cabeza en la arena, una realidad reinterpretar continua, una incesante necesidad de construir un mundo que no existe, un mundo inventado para aliviar sus miedos, su soledad y el dolor que surge cuando se mira a su futuro. A, frenética necesidad continua para sentirse como en el centro, para sentirse protegido y advierte a estar solo y desamparado en la inmensidad del universo. Un escape continuo de la realidad. A menudo tiene éxito y también es bueno.
Luego el tiempo se presenta el proyecto de ley. Cuando los sueños bamboleo, al derrumbarse castillos, el proyecto de ley es muy salada. Muy. Cuando ya no se puede confundir a la realidad y cuando ya el deseo de esconder llegamos en problemas, no es fácil de remediar.
Continuar es muy difícil. Muy.
Pobres y ricos
Hay una persona que al nacer tiene una dotación de 400 euros: estos son el único dinero que tiene y no tendrá más hijos a lo largo de su vida.
Luego está cerca, otro tema al que se dan todos los días 200 millones de euros: todos los días durante toda la vida.
¿Usted piensa que el comportamiento de estos dos sujetos puede ser el mismo? El segundo tratará de gastar y gastar y el primero será muy consciente antes de gastar un solo euro.
La mujer nace con unos cuatro huevos, y desde la pubertad hasta la menopausia pondrá a disposición para la reproducción de un huevo cada 28 días.
El hombre es todos los días con 200 millones de espermatozoides en el tiempo. Él no tiene otra opción, no se puede acumular, debe gastar y ... difundirlo.
Además ella tiene otro gran problema. Su hijo no será auto antes de los siete años A diferencia de la mayoría de los mamíferos cuyos hijos son autónomos en cuestión de horas o días después del nacimiento. Esta autonomía es tarde debido al tamaño del cerebro humano que sigue creciendo incluso después del nacimiento, ya que si el cerebro complementa el crecimiento antes de nacer sería demasiado