Descubre millones de libros electrónicos, audiolibros y mucho más con una prueba gratuita

Desde $11.99 al mes después de la prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.

Cómo ser Amigo de las Mujeres: Cómo Rodearte de Mujeres Hermosas sin ser Ruin
Cómo ser Amigo de las Mujeres: Cómo Rodearte de Mujeres Hermosas sin ser Ruin
Cómo ser Amigo de las Mujeres: Cómo Rodearte de Mujeres Hermosas sin ser Ruin
Libro electrónico49 páginas58 minutos

Cómo ser Amigo de las Mujeres: Cómo Rodearte de Mujeres Hermosas sin ser Ruin

Calificación: 0 de 5 estrellas

()

Leer vista previa

Información de este libro electrónico

Durante la mayor parte de mi vida, fui extraordinariamente tímido e introvertido. Cuando no estaba trabajando, estaba en casa pintando miniaturas de fantasía, construyendo maquetas, recolectando rocas y clasificando mi colección de sellos.

Después de que mi esposa falleció en 2005, decidí que necesitaba cambiar mi vida. Era hora de salir, conocer gente y hacer cosas con los demás. Esto fue muy difícil al principio, pero encontré la cámara y me convertí en fotógrafo.

Me atraían los espectáculos de danza oriental y las hadas renacentistas, y como soy muy buen fotógrafo, pronto me encuentro el centro de atracción de cientos de mujeres hermosas.

Al principio no sabía qué hacer con esto, pero pronto me acomodé y comencé a divertirme.

La cosa es ... estas mujeres, más de mil de ellas, todas se hicieron amigas. Algunas de ellas, como Jannah, Erika, Nicole y Michelle, se hicieron muy buenas amigas y otras se juntaron conmigo en espectáculos y eventos y ocasionalmente hablaban por teléfono.

Un día me sentí un poco decepcionado por estar solo en mi próximo cumpleaños, por lo que algunos de mis amigas bailarinas se lo tomaron en sus propias manos para organizar una fiesta para mí. No solo una fiesta, rentamos una tienda de piratas y unas 40 bailarinas vinieron a bailar para mí.

Después de eso, se convirtió en una tradición anual, y cuando me mudé de California, ocho años después, la fiesta necesitaba dos tardes porque muchas bailarinas querían venir.

Asistí a un espectáculo de Bella Sirena en Las Vegas, cientos de hadas en todo el país, cuatro cruceros de danza oriental (como fotógrafo) y fotografié a más de 1.200 mujeres en más de 1.250 eventos. La mayoría de las veces, el asiento central de la primera fila estaba reservado para mí, incluso en algunos de los eventos más grandes.

Tomé más de un millón de fotos y, por supuesto, hay muchas fotos cuando las mujeres me rodean (una está en la portada de este libro).

Un día, un amigo me preguntó por qué estaba rodeada de tantas mujeres hermosas todo el tiempo.

Pensé en eso ... y este libro es la respuesta a su pregunta.

Espero que disfrutes leyéndolo tanto como yo disfruté escribiéndolo. Y espero que ayude tanto a los hombres como a las mujeres a tener mejores relaciones.

IdiomaEspañol
Fecha de lanzamiento1 ene 2019
ISBN9781547563555
Cómo ser Amigo de las Mujeres: Cómo Rodearte de Mujeres Hermosas sin ser Ruin

Lee más de Richard G Lowe Jr

Relacionado con Cómo ser Amigo de las Mujeres

Libros electrónicos relacionados

Relaciones para usted

Ver más

Artículos relacionados

Categorías relacionadas

Comentarios para Cómo ser Amigo de las Mujeres

Calificación: 0 de 5 estrellas
0 calificaciones

0 clasificaciones0 comentarios

¿Qué te pareció?

Toca para calificar

Los comentarios deben tener al menos 10 palabras

    Vista previa del libro

    Cómo ser Amigo de las Mujeres - Richard G Lowe Jr

    Indice

    Prefacio

    Introducción

    No seas un depravado

    Al acecho

    Pornografía

    Partes del cuerpo

    Respetando los límites

    Ebrio

    Relaciones

    Conclusión

    linkedin.thewritingking.com

    Prefacio

    "La amistad que fluye del corazón no puede ser congelada por la adversidad, así como el agua que fluye del manantial no puede solidificarse en el invierno." — James F. Cooper

    Durante los últimos años trabajando como fotógrafo,  he ganado unas cuantas amigas. De hecho, hubo muchas veces que fui el centro de atención entre cientos de bellas bailarinas. Es un cambio enorme de cuando era más joven; era muy tímido e introvertido hasta que salí de mi cascarón en el 2005. En poco tiempo estuve rodeado por mujeres hermosas cada fin de semana y muchas noches entre semana.

    Siempre he sido un buen oyente, y tenía curiosidad por aprender del punto de vista de las mujeres sobre las relaciones y sobre los hombres. Me senté con ellas y les hice unas pocas preguntas, escuché y oí sus frustraciones. Comencé a entender que las mujeres, por regla, aman a los hombres y disfrutan estando en compañía masculina, pero no les gusta como los hombres las tratan.

    Mientras escuchaba, se hacía más obvio que hay una brecha entre cómo las mujeres son tratadas por los hombres y la forma en que las mujeres quieren ser tratadas por los hombres. He notado que las relaciones que son las más felices son aquellas donde la distancia no existe o es muy corta.

    Después de pensarlo, llegué a la conclusión de que todo es cuestión de derechos humanos. La aceptación mutua de las libertades y derechos que son vitales para permitirle a la gente llevar relaciones felices. Por el contrario, las relaciones que no son felices son aquellas donde a una o a más personas le son negados esos derechos.

    Los derechos humanos están definidos y documentados en La Declaración Universal de Derechos Humanos. Las Naciones Unidas adoptaron estos el 10 de Diciembre de 1948. La comunidad internacional reconoce generalmente estos como lo estándar para los derechos humanos alrededor del mundo.

    Este libro habla específicamente de como los hombres en Estados Unidos tienden a tratar y a actuar hacia las mujeres. Desde luego, conclusiones similares se pueden hacer sobre cómo las mujeres actúan hacia los hombres, pero ese no es el tema de este libro. He llegado a estas conclusiones basado en mis experiencias personales, así como aquellas de mis amigos con los que he hablado y observado a través de los años.

    Las opiniones en este libro no están basadas en ningún estudio o proyectos de investigación. Mi meta es compartir mis experiencias y observaciones como un hombre que ha estado rodeado por mujeres hermosas durante gran parte de su vida adulta.

    A través de mi comportamiento y un alto sentido de ética, me he ganado la amistad de muchas bailarinas, modelos, practicantes del cosplay y

    ¿Disfrutas la vista previa?
    Página 1 de 1