Descubre millones de libros electrónicos, audiolibros y mucho más con una prueba gratuita

Desde $11.99 al mes después de la prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.

Sentimiento Medieval: Idílico Y Prosaico
Sentimiento Medieval: Idílico Y Prosaico
Sentimiento Medieval: Idílico Y Prosaico
Libro electrónico210 páginas3 horas

Sentimiento Medieval: Idílico Y Prosaico

Calificación: 0 de 5 estrellas

()

Leer vista previa

Información de este libro electrónico

Sentimiento Medieval, Idlico y Prosaico, es un libro creado por la necesidad de amor que existe en el mundo. El personaje principal es Zemynachka, una mujer entre poca medieval y contempornea, que tras la bsqueda de su verdadero amor, se expone a diversas historias de conquistas y romances.
IdiomaEspañol
EditorialPalibrio
Fecha de lanzamiento5 mar 2012
ISBN9781463319076
Sentimiento Medieval: Idílico Y Prosaico
Autor

Idílico y Prosaico

Nancy Bastidas Nació en Bogotá (Colombia) en 1990. Curso su secundaria en los Colegios el Jazmín (Bogotá), Elena Vargas (Atlántico), Interamericano (Bogotá) y East Boston High School (Massachusetts). Interesada por mejorar la lengua inglesa, participa en RYSE un programa por estudiantes de Harvard College para ayudar a inmigrantes con clases de ingles. Posteriormente se matricula en Bunker Hill Community College en la facultad de negocios. Su pasión por la actuación desde secundaria la ayudo a conducir varias obras. Incluso en college fue parte de Bable Fable una obra teatral dirigida por Whitney Owens, donde interpreto a Xela del Torres Piedro, una famosa actriz argentina. Durante su preparación profesional fue voluntaria en East Boston Ecumenical Community Council, una organización para ayudar a jóvenes a culminar sus estudios en la secundaria. Al mismo tiempo fue parte de la junta directiva de esta organización. Casi al terminar su grado asociado, decide estudiar para tener un certificado de enfermería. Fue entonces en 2012 cuando decide publicar su primer libro Sentimiento Medieval. En el cual su objetivo fue crear una mezcla de cuento y novela entre dos diferentes épocas.

Relacionado con Sentimiento Medieval

Libros electrónicos relacionados

Romance para usted

Ver más

Artículos relacionados

Comentarios para Sentimiento Medieval

Calificación: 0 de 5 estrellas
0 calificaciones

0 clasificaciones0 comentarios

¿Qué te pareció?

Toca para calificar

Los comentarios deben tener al menos 10 palabras

    Vista previa del libro

    Sentimiento Medieval - Idílico y Prosaico

    Índice

    Introducción

    I

    AMANECER PUEDE SER TU NOMBRE

    Locura de amor

    EN LA NOCHE

    II

    PARA USTEDES…

    Vive lo mío

    AMOR…

    Gracias

    QUISIERA…

    III

    Estoy aquí

    Es un corazón que te llama…

    MI VIDA SIN TI

    IV

    YO TU ESCLAVA, TU MI REY….

    N.O.N.E.

    V

    VI

    NO PUEDES…

    VII

    Vacio por desear

    VIII

    IX

    X

    XI

    Tal vez

    XII

    Mi intento de odiar

    Que…

    Ya lo se

    G.f.

    Hermosura en naturaleza

    Como lo llamaste

    XIII

    Esperanza y alma

    ¿Qué ves en mis ojos? Dime, mírame

    XIV

    TU ERES LA LUZ DE MIS OJOS

    XV

    Sufrimiento sin estar amando

    Entre mares…

    No sabes amar

    XVI

    Quizás alguien…

    XVII

    XVIII

    Que bien se siente

    TATUADA EN TI

    Quédate conmigo…

    Sintiendo sola…

    "INSPIRACIÓN DIVINA

    XIX

    Primer amor…

    La única mujer…

    Madre…

    XX

    Eres tú y para ti

    Guardián mío

    Biografía

    A todas las personas

    Que han compartido un poco de sus vidas conmigo,

    a la adolescencia y juventud en general.

    Mis más sinceros agradecimientos a mis padres, Julian y Yolanda, mi hermano, Santiago. Isnard Acosta, por ser la principal razón en escribir este libro. Mis abuelos Eliseo y Carmen. Guillerno Acosta porque lo considero como mi segundo padre. Anderson Barbosa por contribuir a la inspiración de mis poemas y la conclusión de esta historia. A Gusgus/Tayinchi, Vilma y Ruth Bonsa(za), Josue y Fredy V., y Richard y Steven B.. También a profesores como Olga Yamile Sierra, Luz Amparo Gomez, Laura Ines Diaz, Ms. Shea, Ms. Rago, Susanna Slotemaker, Mr. Quintana, Ms DeJerez, Mr. Dipoli, Ms. Grayer, Ms. Cummings, Mr. Shute, Mr. Brown, Ms. Barbara Percoco, Mr. Yablonovskiy, Ms, Demarest, Ms. Grieco, Mrs. Holly, Ms Jefferson y otros maestros que me apoyaron a hacer realidad este sueno. Posteriormente, mis gratos agradecimientos a mis amigos/as: Marcela Matías, Diana Angel, Patricia, Osmari, Karen Gomez, Kileny, Paola Perez, Josue Velazco, Fausto Catano, Mr. Mr. Mongui, Areli Torres, Kevin Escandon, Cesar Nino Giot, Luis Manrrique, Tatiana Admonacid, Lady Cruz, Nathali Rincon, entre otros que base a sus experiencias impulsaron mi imaginación. En general, agradecimientos a mis buenos amigos de Florida, Massachussetts, New York, California, Atlantico y Bogota.

    Introducción

    En un momento de total confusión, llegó a mi mente hacer este libro, enfocándome en las experiencias sobre el amor que todo ser humano ha vivido, específicamente a las mujeres porque siempre he pensado que todas somos princesas y que cada una tenemos un príncipe en nuestro destino.

    Con el tiempo he comprendido que siempre las cosas suceden para enseñarnos a crecer y a madurar cada día más. No todo es bueno, no todo es malo, la vida se encarga de cobrar las cuentas, y no por el simple hecho de ser ricos o pobres nos libramos de ello. Es bueno entender que siempre debemos tolerar porque todas las personas no son iguales, y aun así no comprendemos que amar es la mejor manera de vivir en armonía. El termino amar no significa tener relaciones o aferrarse a los demás excesivamente, sino que es una palabra creada por el hombre para tratar de darle definición a los sentimientos que se encuentran al tener afecto hacia otra persona.

    Sentimiento Medieval muestra a la juventud que no existe una vida perfecta, y que todos en esa etapa pasamos por situaciones difíciles que nos impulsa a tomar malas decisiones y a definir cual va ser nuestro camino desde entonces.

    Tenemos metas por cumplir, ese es el objetivo de vivir y aunque hayamos cometido las faltas más terribles siempre tenemos un momento en el cual rectificarlas y cumplir nuestros anhelos.

    Existen muchos razonamientos en cuestión al amor pero muy pocos que en realidad dicen como afrontarlo y manejarlo adecuadamente. Todos aprendemos a amar pero no a olvidar.

    Mi libro es para toda y cada una de las personas sin importar sexo e ideologías, porque estoy realmente impresionada que esta sociedad se encargue de discriminar a los demás, solo porque no les parece su manera de vivir o de pensar.

    El punto de enfoque es Zemynachka, una mujer entre época medieval y contemporánea, errada en algunas creencias y confusa al parecer, pero con una gran deseo: ser amada. Esta historia no solo es un paso a conocer una vida, sino una ventana para que el lector se pregunte: ¿Cómo influye una historia real y fantástica en su vida? O talvez ¿en realidad es conciente de las ventajas o desventajas del amor?, acaso somos conscientes de que el amor hacia cualquier cosa o persona es lo que dirige nuestra vida. Puede ser amor al trabajo, dinero, salud, bienestar, hijos, padres, esposos…Todo esta guiado por el amor.

    Para aprender a disfrutar este libro se necesita reconocer que las personas no son lo suficientemente jóvenes para amar, ni tampoco viejas para ser amadas, así mismo, tomando en cuenta que los niños pueden saber la realidad moderada y los ancianos pueden disfrutar un cuento de hadas.

    image_1.png

    Idílico y Prosaico

    Grandes mentiras del entorno

    Parte I

    I

    …Soy una persona común y corriente como todas las demás pero con una historia diferente demasiado distinta en realidad.

    Hace mucho tiempo, nació una bebe en el reino de los corazones. Aquella creatura era Yo, una pequeña bebe que tuvo el privilegio de tener unos padres maravillosos, unos reyes, los mejores de mi mundo.

    Crecí siendo una princesa cubierta de la mayor riqueza que una persona puede tener: el amor de su familia.

    Todos recuerdan mis momentos de gloria: mis primeros pasos, mi primer diente, cuando deje el pañal… todo era nuevo y un orgullo.

    Los hechos que nunca podré borrar de mi mente fueron Al transcurrir un par de años, supe que no todo era tan bello. Cuando estaba en mis primeros estudios, mi abuelo materno fue a recogerme al jardín y nunca llegó, pues se lo habían llevado a un centro de medicina cerca del lugar de enseñanza porque él había quedado inconsciente en la calle.

    La muerte de mi tío el conde Isnard por causa de cáncer en la garganta y neumonía fue otro hecho devastador. Lo peor fue que mis primos los duques me hicieron creer que yo había sido la culpable de su muerte.

    Por lo general, la familia materna sufría de cáncer y mi familia paterna de infartos y derrames cerebrales. Mi abuelita la gran reina Elisa tenía una enfermedad incurable, la cual nunca se pudo descubrir; Sufrió demasiado antes de su muerte. Preferiría hablar en estos momentos de otras cosas, no quisiera volver atrás… Estos fueron recuerdos tristes y desagradables Pero de tantas cosas malas siempre hay alguna buena como el nacimiento de mi hermanito el príncipe Alejandro VIII al cual quiero mucho.

    Siguiendo con mi historia de amor todo fue normal, la primera vez que sentí alegría al mirar a una persona fue a los 5 años cuando vi aquel niño llamado Steven, lo recuerdo porque siempre llevaba una rosa roja en su mano para mí. Mi primera tristeza fue a mis 8 años pues otro niño llamado Pedro Antonio, el cual vivía al frente de mi castillo, se fue para nunca más volver. Luego tuve un amor inalcanzable, de esos fugaces como los cometas y tan lejanos que no puedes tomarlos, Él era ya todo un conde, recuerdo su nombre: Diego Fernando. Lo más ilógico fue conocerlo pues todo ocurrió por uno de los cuatro elementos: el agua, la cual fue derramada sobre su cabeza un día de verano.

    Tantos príncipes, reyes, condes y duques que pasaron por mis ojos y nunca los tuve en verdad solo recuerdo los nombres y si sigo contando los hechos nunca terminaría mi historia.

    Entre tantas personas y tantas desilusiones decidí cambiar mi nombre a Natherinne, quería ser normal una niña que en verdad pudiera tener lo que deseaba, pero así fue siempre me alejaba de las personas que amaba o al menos aquellas que hicieron que mis días siempre fueran llenos de luz y fue entonces cuando en cierta ocasión sentí el deseo de expresar todo lo que sentía en unos pedazos de papel y unos cuantos papiros descubriendo el don de la poesía.

    Mis primeros escritos fueron cortos:

    AMANECER PUEDE SER TU NOMBRE

    Cada amanecer que pasa es diferente

    Por su aroma, color y forma

    Por qué estas así? Por qué tan ausente?

    No se trata del rió, el monte o la loma

    Amanecer vuelve a aparecer

    En este vacío que dejó tu lejanía

    Al ocultarse el sol, da campo al anochecer

    Y no regresa tu juego, ni manía

    Piensa en mis tristezas y alegrías

    Que sin ti vivir no puedo

    Sin ti las mañanas son frías

    Sin ti sin sueños me quedo

    Amanecer yo te amo, yo te quiero

    Daría todo para que no te alejes

    Por ti caminaría por el gran sendero

    Diciéndote que te esperare hasta que regreses…

    Locura de amor

    Esperadme en tus sueños esta noche

    Porque voy a tocar tu cuerpo con derroche

    Te poseeré totalmente con mis besos

    Y serás una victima de mis más profundos deseos

    Te amare con locura y pasión

    No podrás decir que es una obsesión

    ¿Es deseo?, si puedes decir que lo es al parecer

    Pero solo pienso en sentir tu piel

    En el rincón mas hondo de mi ser

    Si me llegas a olvidar, yo no te olvidare

    Porque este amor que siento

    Es como la luz más fuerte

    Que puede alumbrar todo a su paso

    Suena tal vez ilógico

    Pero también puede iluminar tu corazón

    Es el fuego que no se consume con el agua

    Es flor que no se extingue si se arranca

    Es vela que no se apaga con el viento

    Y así como un barco sale del mar

    Regresa a él, por razón o fuerza

    Tu volverás a mi quieras o no

    Porque seré tu sombra el resto de tu vida

    Te amare con locura

    Y pasión desenfrenada

    Todas eran inspiradas al amor, así que en cada una plasmaba lo que sentía, viendo todo lo que podía hacer sin necesidad de callar.

    Después de todo mi pasado, no he dicho mi nombre, yo soy Zemynnachka, sensible, de corazón abierto, siempre pido la verdad y la justicia para todo, me gusta ser princesa pero no por ello me siento mas o menos que nadie, pues mi ideología es que si gobiernas tu propio mundo todo es mejor a gobernar el de los demás.

    Hablando a cerca de los amigos, por un periodo de cuatro años tuve una amistad muy fuerte de esas que nunca se olvidan con un gran conde llamado Calypso. Él comprendía todo, me enseño como son algunas personas, durábamos horas y horas hablando, era un amigo incondicional y en ese entonces mi mejor amigo. Pero se fue por un periodo de 9 meses para una tierra muy lejana llamada reino Inlo, nos alejamos y decidí plasmar mi sentimiento:

    EN LA NOCHE

    En la noche puedo escucharte

    Tan solo en la noche. Donde nadie

    Puede saber lo que hablamos

    En la noche donde te recuerdo,

    En esa misma noche donde te deseo

    Y mis locuras comparto contigo

    La luna ilumina el azul del cielo

    Y te revelo mis secretos como a mí

    Me dices los tuyos

    El sol no sale porque solo

    La oscuridad podrá ocultar

    Nuestros sentimientos y acciones

    Podrá quizás hacer frío pero…

    Nuestros cuerpos se calientan lentamente

    No podremos estar juntos pero tenemos conexión

    Solamente la noche se prestara para tomar riesgos,

    Hacer locuras y escapar de una verdad que aunque…

    No estemos juntos, yo siempre estaré contigo.

    Cambiando un poco de tema, voy a continuar hablando de mi familia por un rato. Mi madrina de bautismo resulto ser la terrible oveja negra de la familia, nunca supe que era la hipocresía y con ella la conocí. Una persona que quería ocupar un lugar importante entre sus propios hermanos desprestigiando a mi madre, formando discordias entre sus amistades y personas más queridas. Tal vez pueda compararla con la terrible bruja-madrina de la bella durmiente. Pero en este caso no me intento matar.

    II

    Fue exactamente 13 de febrero, mañana en la cual me encontraba recogiendo rosas en los jardines del castillo, entonces un lacayo dejo una carta de invitación, tenía un sello real que jamás había visto. Intenté recogerla para mirar que contenía pero en

    ¿Disfrutas la vista previa?
    Página 1 de 1