Descubre millones de libros electrónicos, audiolibros y mucho más con una prueba gratuita

Desde $11.99 al mes después de la prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.

Onirotecnias
Onirotecnias
Onirotecnias
Libro electrónico58 páginas1 hora

Onirotecnias

Calificación: 0 de 5 estrellas

()

Leer vista previa

Información de este libro electrónico

Onirotecnias es el conjunto de técnicas para el Despertar de la Consciencia.
El ser humano vive dormido repitiendo como autómata las impresiones equivocadas que le impactan desde el mundo externo. Este sueño de la Consciencia se extiende hasta el mundo del sueño. La persona que vive dormida en el plano físico también vive dormida en los planos o mundos del sueño. Cuando trabajamos sabiamente nuestro huerto personal, nuestra psicología y estudiamos metódicamente las causas del sueño estamos en el camino del despertar. Estas técnicas les han funcionado bien a los más altos Iniciados de todo el mundo y de todas las épocas, a usted también lo conducirán al Despertar de su Consciencia. Si usted despierta su Consciencia podrá vivir Despierto en todos los Mundos de Consciencia Cósmica. Comience Ahora Mismo.

IdiomaEspañol
Fecha de lanzamiento13 mar 2018
ISBN9781370101559
Onirotecnias
Autor

Adolfo Sagastume

Construyendo Universos Literarios Latinoamericano

Lee más de Adolfo Sagastume

Relacionado con Onirotecnias

Libros electrónicos relacionados

Filosofía para usted

Ver más

Artículos relacionados

Comentarios para Onirotecnias

Calificación: 0 de 5 estrellas
0 calificaciones

0 clasificaciones0 comentarios

¿Qué te pareció?

Toca para calificar

Los comentarios deben tener al menos 10 palabras

    Vista previa del libro

    Onirotecnias - Adolfo Sagastume

    Índice

    Introducción

    Sueños Proféticos

    Alimentos de la Consciencia

    Los Más Grandes Sueños de la Historia

    Aceleradores de la Consciencia

    El Despertar Interno

    La Meditación para Despertar

    Conclusión

    Introducción

    Onirotecnias o Técnicas Oníricas son Técnicas del Sueño para soñar sueños que acrecienten nuestra auto-estima, salud, comprensión de los símbolos de este mundo y del otro, es decir, la sabiduría de la Vida y de la Muerte.

    Cuando dormimos con el sueño normal, cuando nos acostamos a dormir sin la intensión de soñar, sin saber qué hay aquí o qué hay allá o más allá, muchas veces sin proponérnoslo hacemos contacto con la masa simbólica de la mente subconsciente, del cuerpo físico y que también son fruto de la carga neurotransmisora, afectiva, emotiva, instintiva y hasta espiritual de nuestra propia naturaleza de seres sensitivos.

    Ya se nos ha informado en los textos misericordiosos de muchos escritores que cruzaron su existencia por las sombras de este valle de lágrimas que existe un más allá lleno de significados, de sonidos y colores que pueden enriquecer nuestra existencia sobre la parte sólida de la tierra.

    Es como engancharse en la oniropedia, permítaseme la invención de esta palabra para significar una enciclopedia de los sueños pero no del plano físico sino de los mundos superiores de la consciencia cósmica, eterna del subconsciente cósmico colectivo. Es como un engancharse a la eternidad y a lo que siempre ha sido y siempre será.

    Es maravilloso entrar en esos mundos que fueron visitados por las consciencias más lúcidas de la historia de todas las razas humanas. Es extraordinario saber que en el fondo de nuestra consciencia existe ese escape eufórico, esa avalancha de tremendas posibilidades que nos contacta con la múltiple consciencia de todos los universos.

    En el eterno trotar de los mundos todas sus dimensiones, superiores e inferiores, se entrelazan en un abrazo de grandes posibilidades para aquellos, afortunados o no, que puedan entrar en ellas voluntaria o involuntariamente.

    La gran fuerza que representa cada una de nuestras fibras internas para entrar en esas dimensiones y para interpretarlas ha sido la base de todos los sueños que la humanidad ya tuvo, que tiene y que tendrá.

    Cada noche es una nueva posibilidad.

    Cada dimensión es una nueva posibilidad.

    Cada universo es una nueva posibilidad.

    Y así entramos en contacto con humanidades que viven en otra realidad física, emocional y espiritual.

    Todo el universo, caros amigos, está lleno de dimensiones sobre dimensiones dentro de dimensiones que a la vez están dentro del múltiple cuadrante de la genética galáctica y universal. Entrar allí, participar de ellos, movernos en las extraordinarias planicies de esas eternidades que discurren dentro de otras múltiples eternidades, es cuestión nuestra.

    Si en el plano físico no tenemos ningún límite para nuestras metas, en los mundos superiores de consciencia cósmica sobrepasamos todas las posibilidades imaginables. En el sueño lo podemos todo, en el sueño somos todo, en el sueño lo conquistaremos todo.

    Solo hay un requisito: la castidad.

    Las personas que expulsan de su organismo la energía sexual no tienen la posibilidad de un despertar definitivo. Solo podrán tener atisbos parciales de esa multiplicidad de mundos maravillosos que abren sus puertas para todos los seres soñantes.

    Las personas castas tienen todas las posibilidades de entrar en todos esos mundos, moverse en ellos, observarlos y hasta modificarlos con la voluntad de la consciencia cuando esta es luminosa y libre de las ataduras férreas del karma.

    Los seres humanos somos una maravillosa posibilidad cósmica aquí y ahora. Usted puede entrar en otros mundos ahora mismo. Es más, un día usted me dará la razón, podemos hasta

    ¿Disfrutas la vista previa?
    Página 1 de 1