Descubre millones de libros electrónicos, audiolibros y mucho más con una prueba gratuita

Desde $11.99 al mes después de la prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.

Las Puertas Abiertas de Satanás: Acceso Denegado
Las Puertas Abiertas de Satanás: Acceso Denegado
Las Puertas Abiertas de Satanás: Acceso Denegado
Libro electrónico39 páginas51 minutos

Las Puertas Abiertas de Satanás: Acceso Denegado

Calificación: 0 de 5 estrellas

()

Leer vista previa

Información de este libro electrónico

¿Alguna vez has imaginado tu vida libre del pecado y manteniendo a Satanás fuera de tu vida? Tiene que haber una manera. Bill Vincent revela que la mayor forma de guerra espiritual para cualquier cristiano es la poderosa fuerza de la obediencia. LAS PUERTAS ABIERTAS DE SATANÁS te darán una nueva revelación de cómo Dios provee en el Espíritu e incitará a tu corazón y tu mente a encontrar pecados ocultos e identificar la rebelión. Cuando te desafíen a ser santo, descubrirás cómo la gracia te da el poder de no ser un esclavo del pecado nunca más.

IdiomaEspañol
Fecha de lanzamiento3 mar 2018
ISBN9781547519484
Las Puertas Abiertas de Satanás: Acceso Denegado

Relacionado con Las Puertas Abiertas de Satanás

Libros electrónicos relacionados

Cristianismo para usted

Ver más

Artículos relacionados

Comentarios para Las Puertas Abiertas de Satanás

Calificación: 0 de 5 estrellas
0 calificaciones

0 clasificaciones0 comentarios

¿Qué te pareció?

Toca para calificar

Los comentarios deben tener al menos 10 palabras

    Vista previa del libro

    Las Puertas Abiertas de Satanás - Bill Vincent

    Las Puertas Abiertas de Satanás.

    Las puertas abiertas de Satanás.

    E

    ste será el sermón promedio del domingo por la mañana. Eso fue una broma. Eso debería ser. Dios me dio este título. Fue una especie de estremecimiento cuando me enteré. Las puertas abiertas de Satanás. Todos deberíamos saber que hay una puerta abierta la mayor parte del tiempo a la que caminamos. Abrimos algo en nuestra vida y, a veces ni siquiera nos damos cuenta de que lo hacemos. Todo lo que se necesita es un acceso, un acceso a algo en lo sobrenatural para entrar. No estoy hablando de cosas celestiales sobrenaturales. Estoy hablando del reino sobrenatural de Satanás. Cuando hablas de lo sobrenatural, es el reino invisible. Eso no solo es bueno, también es malo.

    Hay una puerta a nuestras almas. Una puerta y el enemigo puede acceder a través de esa puerta. No importa si es solo una grieta. Todo lo que tienes que hacer es tener una grieta en tu puerta y él entrará. Esta puerta está parcialmente abierta entre la luz y la oscuridad. Bajo la ley divina de Dios, nuestro enemigo está restringido al reino de la oscuridad. Él no tiene acceso a la luz. La Biblia no va a cambiar de ley. Jesús venció y ese poder aún está en entre nosotros. ¿Necesitamos saber que todavía podemos abrir la puerta? Sé que hay algunos de ustedes que son perfectos, y que irán al cielo pronto porque son tan santos. No tienes nada mal contigo. Nunca pecas, y lo sé, pero para el resto de nosotros, hay una puerta abierta que cede a veces y cede por una cosa que hacemos. Voy a hablar específicamente sobre la cosa que conecta con muchas otras cosas. Sé que te excitarás, así que cálmate para poder concentrarte.

    Somos liberados de estos poderes de la oscuridad, pero si la puerta está abierta, a Satanás y sus cohortes se les concede entrada legal. Su objetivo es controlar las áreas que abren la puerta. Porque todo lo que tienen que tener es acceso y luego el acceso les hace tener derechos legales. Cuando el enemigo tiene derechos legales, es porque se lo hemos dado. ¿Alguna vez has sentido que el enemigo solo te estaba molestando? Vamos, yo he estado así. Un día Dios dijo Tú eres el que abrió la puerta. ¿Alguna vez has recibido la palabra del Señor y pides otra diferente? Aleluya. El acceso del enemigo siempre resulta en muerte, destrucción y pérdida de libertad. Puede incluso significar tu vida. Jesús llamó a estos portales en Mateo 16:18 puertas. Sus palabras exactas fueron Las puertas del infierno. ¿Las puertas del infierno?

    Cualquier

    ¿Disfrutas la vista previa?
    Página 1 de 1