Explora más de 1,5 millones de audiolibros y libros electrónicos gratis durante días

Al terminar tu prueba, sigue disfrutando por $12.99 CAD al mes. Cancela cuando quieras.

Casualidades del destino
Casualidades del destino
Casualidades del destino
Libro electrónico134 páginas1 hora

Casualidades del destino

Calificación: 0 de 5 estrellas

()

Leer vista previa

Información de este libro electrónico

«No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.»
François De La Rochefoucauld

Selene, es una chica de veintitrés años, que quiere mantener los pies en el suelo, pero todo cambiará cuando el hombre de sus sueños le ofrece una relación de verdad. Roberto es un hombre adulto de treinta años, que se debate entre su integridad y su corazón... ¿quién ganará la batalla? ¿Se animará ella hacer realidad su sueño?

IdiomaEspañol
EditorialCaligrama
Fecha de lanzamiento26 abr 2016
ISBN9788491125181
Casualidades del destino
Autor

Reme Gómez

Reme Gómez Fermosel nacida en Colmenar Viejo, Madrid, en 1988. En la actualidad es educadora infantil, pero trabaja en el negocio familiar. Es autora de diversos libros. Su primera publicación fue un volumen de poesía que salió a la luz en 2005, en 2016 publicó una novela romántica titulada Casualidades del destino, Simplemente, yo (2017) es su último libro.

Relacionado con Casualidades del destino

Libros electrónicos relacionados

Romance para usted

Ver más

Comentarios para Casualidades del destino

Calificación: 0 de 5 estrellas
0 calificaciones

0 clasificaciones0 comentarios

¿Qué te pareció?

Toca para calificar

Los comentarios deben tener al menos 10 palabras

    Vista previa del libro

    Casualidades del destino - Reme Gómez

    © 2016, Reme

    © 2016, megustaescribir

             Ctra. Nacional II, Km 599,7. 08780 Pallejà (Barcelona) España

    Esta es una obra de ficción. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Todos los personajes, nombres, hechos, organizaciones y diálogos en esta novela son o bien producto de la imaginación del autor o han sido utilizados en esta obra de manera ficticia.

    Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. Diríjase a Thinkstock, (http://www.thinkstock.com) si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra.

    ISBN:   Tapa Blanda             978-8-4911-2517-4

                 Libro Electrónico   978-8-4911-2518-1

    Contents

    AGRADECIMIENTOS

    INTRODUCCIÓN

    Capítulo Primero

    Capítulo Segundo

    Capítulo Tercero

    Capítulo Cuarto

    Capítulo Quinto

    Capítulo Sexto

    Capítulo Séptimo

    Capítulo Octavo

    Capítulo Noveno

    Capítulo Decimo

    Capítulo Undécimo

    Capítulo Duodécimo

    Capítulo Decimotercero

    Capítulo Decimocuarto

    Capítulo Decimoquinto

    Capítulo Decimosexto

    EPILOGO

    SOBRE EL AUTOR

    AGRADECIMIENTOS

    Está historia va dedicada a esas personas que fueron, son y serán tan importantes en mi vida, aunque, algunas ya no estén conmigo.

    Esto va dedicado a vosotros que siempre estuvisteis a mi lado, para vosotros que estuvisteis hay cuando os necesite.

    Para vosotros que me ayudasteis a ser lo que soy en estos momentos.

    Vosotros algunas de las personas más importantes en mi vida, quiero que todo el mundo sepa que como este libro os ocurrió a vosotros.

    Por causalidades de la vida ya os fuisteis de mi lado, os quiero y siempre os querré y aunque pasen mil años siempre os llevare dentro de mi corazón.

    Para vosotros abuelo y abuela (Vicente y Carmen) que siempre estaréis conmigo.

    INTRODUCCIÓN

    ¿Qué pensaríais si una noche cualquiera salís de fiesta, y os encontráis a quien menos os pudieseis imaginar?

    A mí me paso eso, y lo que al principio me pareció lo peor que me podía suceder, se terminó convirtiendo en el inicio de una nueva historia que jamás imagine vivir.

    Bueno empecemos por el principio, mi nombre es Selene y tengo 23 años, soy una chica de estatura media, mis cabellos son de color castaño oscuro con reflejos dorados y mis ojos son de color avellana.

    Soy una persona dulce, simpática, sincera, soñadora y por tanto muy romántica, pero lo más importante es que soy una persona muy fiel y una en que se puede confiar. Así me describen mis amigos, aunque también dicen que soy demasiado seria para mi edad, que mis días los planifico casi por completo, que nunca me apetece salir de fiesta algo que es normal en las personas de mi edad.

    Y la verdad es que en eso tienen razón pero francamente creó, que tengo mejores cosas a las que dedicar mi tiempo. Actualmente me encuentro estudiando el bachillerato por la noche, porque por caprichos de la vida no pude seguir haciéndolo por la mañana.

    De manera que cada segundo libre que tengo me lo pasó estudiando, y siempre logró librarme de una forma u otra de salir con mis amigos de fiesta, pero esa noche no pude evitarlo.

    Mis amigos, como podría definirlos si todas las palabras les queda pequeñas, pero si tuviera que elegir un sola frase diría que son peculiares además de únicos.

    Capítulo Primero

    Todo comenzó el domingo 12 de octubre, fue el día que ellos lograron convencerme para que esa noche saliera con ellos, pues era una ocasión especial para uno de esos seres tan peculiares a los que llamó amigos. Antes de nada os contare cómo y quiénes son esos seres tan especiales para mí.

    En primer lugar os hablaré de Alex, es un chico de 25 años, es alto, sus cabellos son del color del trigo y sus ojos de color esmeralda. Él siempre causo furor entre las niñas, pero nunca le intereso ninguna pues su corazón tenía dueño.

    En segundo lugar os hablaré de Mario, tiene 25 años y es un poco más alto que Alex, su pelo es de color pardo y sus ojos son del color del chocolate fundido. Él siempre fue un conquistador, al que nunca le faltaron admiradoras, pero él solo tenía ojos para su gran amor, él se enamoró cuando tenía 14 de Alex con el que desde hace 8 años mantiene una relación.

    En tercer lugar, os hablaré de mi mejor amigo, mi confidente, al que quiero casi como a un hermano.

    Pedro que así se llama él, es el más alto de todos y tiene 26 años. Su pelo es de color azabache, sus ojos grises y su cara de niño bueno le hicieron que desde que era un niño todas las niñas se volvieran a verle, por ello todas las personas que no lo conocen lo definen como una persona creída, arrogante y hasta algunos lo definen como borde, pero eso no es verdad.

    Pedro es la persona más cínica que conozco en cuestiones del corazón, nuca se ha enamorado y tan poco cree en el amor.

    Fue por su culpa que me vi obligada a salir esa noche, pues al fin alguien había logrado lo imposible, que él la persona más cínica del mundo se enamorara. Pero aunque no me hacía mucha gracia salir, decidí hacerlo ya que una vez que hubiera conoció al nuevo integrante del grupo, mis amigos se olvidarían un poco de mí y yo podría regresar pronto a casa.

    Lo primero que hicieron fue cambiarme de ropa, pues para ellos yo era demasiado conservadora a la hora de arreglarme. Me hicieron ponerme una minifalda de color rojo y un top palabra de honor de color negro, unas botas altas de tacón negras. Tras alisarme el pelo, me puse un cinta roja en el pelo y aunque logre líbrame de que me maquillaran no logre evitar que me quitaran las gafas.

    Cuando al fin llegamos a la disco me pidieron que disfrutara de la noche, que me soltara el pelo y me lo pasara bien, y como allí nadie me conocía decidí hacerlo para complacer a mis amigos.

    De pronto empezó a sonar una canción que me encantaba, la canción es de uno de mis cantantes favoritos. Y Pedro me invito a bailar mientras que esperaba que llegara su chico. Mientras nosotros bailábamos, un chico empezó a acercarse a nosotros, él joven era moreno y sus ojos del color del carbón.

    Cuando terminamos de bailar, el chico se acercó a nosotros y tomo a Pedro de la cintura, mientras a mi amigo se le dibujaba una gran sonrisa de satisfacción en los labios.

    Acto seguido y muy lentamente se volvió hacia él y lo beso. Cuando al fin sus labios se separaron se acercaron hacía nosotros que discretamente nos habíamos alejado de la parejita enamorada.

    - Bueno chicas quiero presentaron a mi novio Pablo - dijo Pedro

    - Encantado de conoceros a todos, Pedro me habló mucho de vosotros -dijo Pablo

    - Igualmente, a nosotros Pedro nos habló mucho de ti, aunque nunca nos dijo tu nombre- respondí yo.

    - Él es así, bueno antes de nada os presentare a mis amigos. Por cierto Selene, Pedro me contó que venias un poco a la fuerza, ya que no te gusta salir mucho, así que convencimos a un amigo nuestro para que viniera con nosotros. Me han dicho que mi amigo y tú tenéis muchas cosas en común así nos aburriréis mientras hacéis de carabinas. Aunque hay un problema en él -- nos contó Pablo.

    - ¿Qué problema? -- preguntó Alex

    - Pues que lamentablemente es heterosexual - contesto Pablo.

    - Eso le puede venir muy bien a Selene, aunque primero tenemos que comprobar si nos gusta para ella - dijo Mario.

    De repente sin saber de donde apareció él, la persona que menos me podría imaginar, aunque al principio creí que estaba alucinando pero por suerte no fue así.

    - Bueno como parece que antes de ser aceptado, tengo que pasar una prueba aquí estoy, antes de nada me presentare, mi nombre es Roberto- dijo él.

    Ese hombre porque aunque su edad no llegaba a los 30, su compostura, su físico, su voz sensual, sus cabellos de ébano, sus preciosos ojos cambiantes y su boca, que parecía estar hecha para incitarnos a pecar, era la de un hombre hecho y derecho.

    Él era el hombre que a diario contemplaba en clase, porque por casualidades de la vida ese hombre que habían escogido para que esa noche me hiciera compañía, era nada más ni nada menos que mi

    ¿Disfrutas la vista previa?
    Página 1 de 1