Descubre millones de libros electrónicos, audiolibros y mucho más con una prueba gratuita

Desde $11.99 al mes después de la prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.

La Brújula del Corazón
La Brújula del Corazón
La Brújula del Corazón
Libro electrónico51 páginas50 minutos

La Brújula del Corazón

Calificación: 4.5 de 5 estrellas

4.5/5

()

Leer vista previa

Información de este libro electrónico

El humano ropaje que has portado por eones no te ha dejado ver que internamente eres una divinidad, un Cristo viviente, Dios mismo en acción regulando tus procesos vitales, dándote el aliento y pulsando la fina y plateada cuerda que anclada a tu corazón te conecta con el Uno, con el todo que individualmente contienes.

Eres infinito, eres poderoso, eres sabio y eres Amor… No te resignes a vivir una vida miserable e ignorante, no te sigas moviendo en las limitaciones generadas por tus sentimientos de miedo y de separatividad.

¡Decide ahora mismo ser, por fin y para siempre ser lo que realmente eres, espíritu infinito, vida eterna, verdad y Amor… ¡sal de la tenebrosa oscuridad y ánclate firmemente a la luz invencible del amor!

Diana de los Ángeles

IdiomaEspañol
Fecha de lanzamiento3 ene 2016
ISBN9781310197000
La Brújula del Corazón
Autor

Diana de los Ángeles

CATEGORÍAS DE LIBROS Los libros, como todo lo humano, pueden ser mediocres, regulares, buenos y Excelentes, según el grado de compromiso del autor para con sus eventuales lectores y según sea el desarrollo del intelecto de quienes tal oficio ejercen. Diana de los Ángeles, es una poetisa y escritora de nacimiento, que siendo aún muy niña ya escribía obras teatrales y poemas que le presagiaban un lugar de privilegio en el universo de las letras castellanas y mundiales. Sus libros brotan espontáneos y libres, como de una fuente inagotable y esto es así porque ella no escribe desde el intelecto superficial, sino desde su conciencia profunda, la misma que subyace en la mente de todo ser pensante, pero que muy pocos llegan a descubrir. . . , pues solemos dejarnos arrastrar por la visión externa que solo puede ver las apariencias ilusorias, como espejismos engañosos que hacen ver oasis inexistentes a los sedientos viajeros del desierto. Los libros de Diana son vivos, dotados de un alma vibrante, son hechos para despertar conciencias por largo tiempo dormidas, ponen alas a las alas de sus lectores, les amplían sus horizontes y los elevan al rango de seres cósmicos, que emiten y reciben. de arriba, lejos de la tierra contaminada por el egoísmo y la discordia. Ella tiene el don de la síntesis, cada frase suya da para un tratado sobre la materia, no se reserva nada, se da toda entera en lo que escribe.  José Trino Campos  

Lee más de Diana De Los ángeles

Relacionado con La Brújula del Corazón

Libros electrónicos relacionados

Nueva era y espiritualidad para usted

Ver más

Artículos relacionados

Comentarios para La Brújula del Corazón

Calificación: 4.666666666666667 de 5 estrellas
4.5/5

3 clasificaciones0 comentarios

¿Qué te pareció?

Toca para calificar

Los comentarios deben tener al menos 10 palabras

    Vista previa del libro

    La Brújula del Corazón - Diana de los Ángeles

    LA BRÚJULA

    DEL

    CORAZÓN

    Copyright ©2016 Diana de los Ángeles.

    Todos los derechos reservados.

    Esta publicación no puede ser reproducida, almacenada o transmitida,

    de manera alguna, ni por ningún medio, ya sea electrónico,

    químico, mecánico, óptico, de grabación o fotocopia sin el consentimiento escrito de la autora.

    ¡Dedico este libro a mi padre terrenal José trino Campos, quien también es mi amigo, mi motivador, y mi Ángel!

    A todos mis hermanos cósmicos.

    PROCESOS ALQUÍMICOS

    La alquimia es la ciencia de la transmutación de toda cosa existente intrínseca al Ser, y estas transmutaciones suceden siempre en los niveles internos, espirituales, antes de aflorar activa y visiblemente en el plano físico.

    Tú eres un alquimista potencial, ¿mas cómo se deja de ser potencialmente para devenirlo en la realidad?

    Sencillamente ¡mediante la ejecución consciente de vuestros poderes!

    Un poder que no se ejecuta no es más que una posibilidad, ¿mas què es lo que hace las cosas probables en cualquier plano que sea? Es la actividad.

    Te reitero que eres un alquimizador en potencia, y que para llevar a cabo la alquimización de toda cosa deberás sin falla anclarte al polo positivo de la vida, en todas sus manifestaciones.

    Lo primero que deberás realizar es la alquimia interna de tu ser, apoyado en tu consciencia de ser divino, omniabarcante, omniscciente, omnipotente y omniamoroso.

    ¿De qué te sirve proclamarte ante todos como un ser divino si continúas actuando como el humano limitado y culpable que te han hecho creer las religiones?

    Te la pasas repitiendo que nadie es perfecto, que sois todos simplemente humanos… y te ufanas de la humanidad… esa condición de ser que precisamente te ha mantenido atado al sentimiento profundo de imposibilidad, de dolor, de carencia, de enfermedad, y de muerte… apariencia ésta a la que le rindes culto, porque es una brillante manera de justificar el dolor, las sombras y la densidad que te mantienen atado y que como espesos y oscuros nubarrones te ocultan la esplendidez del cielo, al que perteneces, y al que ignoras cada vez que te declaras imperfecto y simplemente humano.

    En la cripta de algunas iglesias podéis ver inscrita la palabra: I.N.R.I. = Jesús de Nazaret, rey de los judíos.

    Mas Yo no Soy ese Cristo externo a vosotros cuya imagen se ha utilizado para alejaros de vuestra divinidad intrínseca y palpitante.

    Yo Soy el Cristo, es decir la presencia divina que mora en cada uno de vosotros, es decir también Dios evolucionando y despertando en vosotros, porque Dios es en todos y en todo como Yo lo Soy en ti.

    Deseo que comprendas esto, Yo Soy una sola voz, y una sola consciencia unificada en el todo que Yo Soy.

    Cómo podría la vida ser externa a vosotros, el espíritu que sois… ¿cómo podría Yo Ser una entidad separada de ti, furiosa, vengativa y castigadora?

    No hay más templo que el grial de vuestro diamantino centro-corazón en el que moro y palpito perennemente, no estoy por fuera de ti ni de nada,

    ni de nadie, porque el ser siempre se expresa internamente, y aún siendo en vuestros hermanos y en todo lo que

    ¿Disfrutas la vista previa?
    Página 1 de 1