Colores: Una historia inolvidable
Por Maximo Kovak
4.5/5
()
Información de este libro electrónico
Imagina un mundo sin racismo, sin guerras, sin discriminación y sin problemas. Sería fantástico, ¿verdad?
En “Colores” tienes la oportunidad de ver ese mundo ideal y conocer a los personajes que viven en “El Mundo de No Color”.
Este cuento infantil y sus seres especiales nos hacen recordar algo muy importante que a veces olvidamos: Que todos somos iguales a pesar de nuestras diferencias.
El libro incluye tres secciones: La primera con el cuento y las bellas ilustraciones, la segunda contiene un apartado didáctico para profesores y padres con juegos y técnicas para grupos y una guía para convertir el cuento “Colores” en una obra de teatro infantil.
La edición de tapa blanda también contiene una tercera parte con ilustraciones para que los más pequeños se entretengan pintando los personajes del Mundo de No Color.
“Colores” no es solo un cuento para niños pero también una herramienta didáctica para profesores y padres. Los juegos y actividades propuestas son ideales para trabajar con niños y adolescentes motivando las actitudes positivas de cooperación, confianza, percepción y comunicación.
“Colores” está disponible este año y por primera vez para los lectores en Español.
Maximo Kovak
After his books successes, many people are wondering who is Maximo Kovak. Because of the nature of some of his work, the author decided to hide under a pen name however Maximo welcome all his fans and friends to contact him at any time.Maximo was born in Spain but has been living in the UK for 12 years now.When you read his books you can feel the mix of directness typical of most Spanish and the subtle ironic humour absorbed during his life in Britain.Maximo is just like you, another hopeful trying to catch up with his dreams and everyday life. Challenges and creativity are his great motivation, alwaysmoving forward, always positive.Energy flows where attention goes.
Relacionado con Colores
Libros electrónicos relacionados
Cuentos Cortos Para Noches Largas Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Todo el mundo cabe aquí Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Mis mejores cuentos para dormir: 13 cuentos maravillosos para soñar Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Los animales son mis amigos, Selección de 12 cuentos del mundo, A partir de 3 años Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones¡Mi dragón está asustado! - 12 relatos para resolver problemas Problemas y miedos de los niños Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Ene-O, NO Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Una Princesa Diferente - Princesa Pirata (Libro infantil ilustrado) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Los cuentos de Elidia Wong Miranda Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Juan y los Frijoles Magicos Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La Princesa Diferente - Princesa Espacial (Libro infantil ilustrado): Una Princesa Diferente, #1 Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Mis cuentos para soñar: Los mejores cuentos de los hermanos Grimm Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Papá, pisé popó Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Cuentos clásicos infantiles Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El primer día de escuela del elefante Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Yoyo sin miedo Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El pie que no quería bañarse Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Los Tres Osos Calificación: 5 de 5 estrellas5/5¡Los osos no leen! Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Mis mejores cuentos de animales: Historias de los animales para niños Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Cuentos de Miedo para Niños Calificación: 4 de 5 estrellas4/5365 cuentos para leer en la cama: Historias para leer a los niños antes de dormir durante todo el año Calificación: 3 de 5 estrellas3/5Una Princesa Diferente: Súper Princesa Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Libro de cuentos infantiles: Cuentos para dormir para niños. Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Una Princesa Diferente - Princesa Pirata 2 (Libro infantil ilustrado): Una Princesa Diferente, #5 Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El día que María perdió la voz Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Rhino el Dino - Rhino en el Zoo: Rhino el Dino, #2 Calificación: 4 de 5 estrellas4/510 Historias Divertidas para niños de 2 a 5 años Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Imposible Calificación: 4 de 5 estrellas4/5¿Cómo llegamos a la Luna?: How Do We Get to the Moon? Calificación: 4 de 5 estrellas4/5
Cuentos de hadas y folclore para niños para usted
Lectura fácil en inglés: Hansel y Gretel de los Hermanos Grimm Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Cuentos clásicos infantiles Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Caperucita Roja Calificación: 4 de 5 estrellas4/522 Cuentos Infantiles Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Los Tres Cerditos Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Cuentitos para tus Peques: Cuentos Ilustrados para Niños Edades de 6 a 9 Años Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCuentos para niños (y no tan niños) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Cuentos de Miedo para Niños Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Mis cuentos para soñar: Los mejores cuentos de los hermanos Grimm Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Cuentos infantiles de ayer y de hoy Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Mis cuentos de Princesas para soñar: Cuentos clásicos y modernos de princesas Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Rojizón el gato simplón Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El Hombre de Jengibre Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Azul... Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Historias Infantiles para Dormir: Children World, #1 Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLos Tres Osos Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Cuentos para Niños en Edad Preescolar: Hermosos Cuentos Ilustrados Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa Cenicienta Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCenicienta Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Miranda la Sirena y Algo Mágico: Libro de Cuentos Para Niños Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl caballo de Troya Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesMarina, La Princesa Sirena Con La Princesabilidad De Rodar Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Cuentos con Valores para niños de 5 a 8 años Ilustrado Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesTeseo y el minotauro Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesUn caballo en la Ciudad Calificación: 3 de 5 estrellas3/5Colección de Charles Perrault: Clásicos de la literatura Calificación: 4 de 5 estrellas4/5
Comentarios para Colores
7 clasificaciones0 comentarios
Vista previa del libro
Colores - Maximo Kovak
Padre – ¿Qué te pasa hijo?
Hijo – Que estoy muy triste.
Padre – ¿Si, y por qué estas triste?
Hijo – Porque los niños de mi colegio se pelean.
Padre – ¿Y por qué se pelean?
Hijo – Porque son de diferente color.
Padre – No te preocupes hijo mío, te voy a contar una historia que pasó hace mucho, mucho tiempo …
Erase una vez, un mundo muy, muy diferente al que nosotros conocemos, que se llamaba El Mundo de No Color
.
Allí vivían unos seres muy especiales y divertidos, los seres incoloros. Se llamaban así porque ninguno de ellos tenía color y además eran todos iguales.
Estos seres vivían como una gran familia sin que nunca hubiera ningún problema, comían juntos, jugaban juntos, trabajaban juntos, dormían juntos, todo, todo lo que hacían siempre salía bien y se querían y cuidaban como buenos amigos.
Eran los seres del Mundo de No Color.
Y en este mundo de No Color, una vez al año, solo por un día, se celebraba una gran fiesta. La Fiesta de los Colores. En ella, todos los seres incoloros se pintaban con los colores del arcoíris, verde, azul, amarillo, rojo y todos los demás.
Y tras pintarse todos, pasaban ese día jugando, bailando, riendo, cantando y divirtiéndose mucho en su gran fiesta. La Fiesta de los Colores del Mundo de No Color.
Y al terminar la fiesta, todos los seres incoloros que se habían pintado, se unían formando una gran bola y levantaban muy alto los brazos mientras los agitaban.
Esto era un ritual que hacían todos los años al terminar la Fiesta de los Colores, y era la única forma de atraer lo que ellos llamaban La lluvia que no moja
.
Era una lluvia muy especial pues no mojaba, sin embargo, con ella podían quitarse los colores con que se habían pintado y volver a ser seres incoloros.
Pero este año, por mucho que agitaron sus brazos e invocaron a la lluvia mágica, esta no apareció, y todos se quedaron con los colores con que se habían pintado.
Fue a partir de entonces