Las Aventuras de Eco Enrico
5/5
()
Información de este libro electrónico
Un momento el desafío más grande de Enrico Rivera es meter un gol contra el mejor portero de la liga. El otro, su papá está en el hospital y Enrico tiene que salvar su vida. Si de verdad está listo para una aventura, tal vez salvará a todo el planeta.
El papá de Enrico trabaja en una fábrica que contamina el aire todos los días, y hasta que el aire esté más limpio, su papá no podrá respirar sin ayuda. Con la ayuda de un grupo de semillas mágicas, Enrico empieza una misión para limpiar la contaminación de Suds, Inc, armado con su jet mochila de combustible ecológico, su pistola Turboblaster, y un reloj de su papá, que parece ser mucho más que solo un reloj.
Antes de que Enrico pueda salvar el planeta (y su papá), tiene que creer en su propio poder para hacer una diferencia. Venga con Eco Enrico y sus amigos las semillas mágicas para empezar una aventura global para prevenir la destrucción ambiental.
Eco Universal Productions
Eco Enrico is headed to unbelievable heights! Since 2006 there has been an explosion of ecological awareness across the globe! Through popular documentaries, and other vehicles of distribution, perhaps millions have been enlightened about the importance of caring for the environment. However, there has still been minor effort to bring this vital awareness to the most influential demographic of all, our children... Until now! Eco Enrico is the next great ecological hero battling against global climate change using his homemade seed-shooting water gun. Eco Universal Productions has developed a concept that is unique, captivating, and transcends age. Stay tuned for more adventures with Eco Enrico and the Green Team!
Relacionado con Las Aventuras de Eco Enrico
Libros electrónicos relacionados
Los miniseres Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesZorrillo Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Cuentos de un papá Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Gregorio el insecto monstruoso Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesNicole y la Casa de Campo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl regreso del gato asesino Calificación: 5 de 5 estrellas5/51, 2, 3, ¿cuántos ves? Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Las aventuras de Álex y Álvaro Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La gota de lluvia que tenía miedo Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El lío de los espaguetis: Messy Spaghetti Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesOrejas de cielo y otros cuentos Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa piedra verde (Infantiles gratis) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Monstruo Asustadizo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLucía Y El Doctor Pez Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesSacha, el Gatito Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Agente Secreto Disco Dancer: Huevos Verdes con Panceta: Agente Secreto Disco Dancer Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Salvando a Ylla Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La tortuga lenta Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El primer día de escuela del elefante Calificación: 4 de 5 estrellas4/5¿Qué puedo hacer?: What Can I Make? Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El príncipe de los caballos Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesMi Monstruo 4 Primeros Lectores Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCuentos de buenas noches para niños Calificación: 5 de 5 estrellas5/5¡Piojosaurios! Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesDía de limpieza: Cleaning Day Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Llegó la noche Calificación: 3 de 5 estrellas3/5Allí fuera Calificación: 5 de 5 estrellas5/5¿Dónde está Juan Perol, el caracol? Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Rhino el Dino: Rhino en Casa Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La lista secreta Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones
Comentarios para Las Aventuras de Eco Enrico
1 clasificación0 comentarios
Vista previa del libro
Las Aventuras de Eco Enrico - Eco Universal Productions
Capítulo Uno
Enrico Rivera sonrió y saludó a su amigo Josh, mientras Josh subía al SUV de su mamá. Enrico era el último niño esperando para ser recogido después del partido de futbol, pero no le importaba. Había anotado un gol increíble contra el mejor portero en la liga. Estaba triste que sus papas no lo habían visto, pero más tarde podría actuarlo de nuevo para ellos.
—¿Estás bien, Enrico?— le dijo su entrenador mientras tiró una bolsa grande de pelotas en el baúl de su carro.
—¿Necesitas que te lleve a tu casa?
—No, gracias. Mi mamá va a venir pronto.
El papá de Enrico no asistió a la mayoría de sus partidos, por su trabajo en la fábrica Suds, Inc. (Su papá estaba a cargo de la producción de productos para el baño.) Pero su mamá casi nunca se perdió nada. Algo muy importante debía haber pasado.
Cuando el cielo de verano empezó a oscurecer, Enrico decidió que debería de caminar hasta la casa. No estaba muy lejos. Una botella casi vacía de Frambuesa Azul Supercharge Bebida Deportiva estaba tirada en el medio de la banqueta. Enrico apuntó cuidadosamente entre dos árboles de pino y pateó con toda su fuerza. Para ser justo, el mejor portero de la liga no estaba defendiendo la portería, pero Enrico celebró cuando la botella pasó fácilmente entre los dos árboles.
—¡¡¡¡Gooooooooooool!!!!!— gritó, corriendo lentamente hacia los árboles. Acababa de recoger la botella cuando un carro estacionó. Pero no era el carro de su mamá.
—Oye, Enrico— dijo la voz de su Tío Javier desde el lado del pasajero. —Buen gol. Súbete.
tmp_1518788dbc74a63c5f05936f471ea9d7_KMkmVh_html_2536ca83.pngSu tía Jennifer estaba manejando, su cara que normalmente se miraba tan feliz estaba muy seria. Enrico vio desde Jennifer hasta el asiento trasero, donde su hermana Maggie, quien tenía seis años, estaba sentada.
—Ven, amigo— dijo Javier. Javier casi nunca tenía prisa para llegar a ningún lugar. —Vámonos.
Enrico tiró la botella de Supercharge en el basurero cercano y subió al asiento trasero. Los ojos de Maggie estaban muy abiertos, y tal vez un poco rojos. Pero ella siempre estaba llorando. Enrico no se preocupó hasta que Tía Jennifer empezó a manejar como una piloto de carreras.
—Cuidado, Jen— dijo Tío Javier. —Solo vamos unas cuadras.
—¿Qué está pasando?— preguntó Enrico. —¿Está bien mi mamá?
—Tu mamá está bien— dijo Tío Javier, dando la vuelta para ver directamente a Enrico. —Pero tu papá está bien enfermo.
El papá de Enrico había estado enfermo frecuentemente en estos días. Había estado tosiendo hace meses, y no paraba. Algunas veces, se quejó de un dolor de garganta, pero aun así seguía trabajando. Aun si su papá estaba más enfermo de