SIN LÍMITES
Te veremos en los próximos meses en La casa del caracol, que todavía no se ha estrenado, y te hemos visto en Ofrenda a la tormenta, que estrenaste el año pasado. Ofrenda a la tormenta es que se rodó junto con el El legado de los huesos, y efectivamente la estrenamos el año pasado, y entró directamente en plataforma. También he participado en dos series: Veneno y Ana Tramel, que todavía no se ha estrenado.
En el 2020 habíamos empezado algunos proyectos que se tuvieron que parar hasta que los pudimos retomar en verano. La casa del caracol, de hecho, fue el primer rodaje después del confinamiento, y fue muy bien, no hubo ningún tipo de problema. También habíamos empezado Veneno, pero tuvimos que posponerla.
Has trabajado en proyectos tanto nacionales Sí la hay, y mucha. Sobre todo es que es una cuestión de dinero, simple y llanamente. No es que haya más talento, es cuestión de dinero. Me acuerdo, por ejemplo, en Ché, que en el equipo de producción había trescientas y pico personas, eso es un despliegue. La maquinaria es distinta, la manera en que hacen todo, luego están los sindicatos, que aquí no hay, pero en definitiva, para mí es una cuestión de dinero.
Estás leyendo una previsualización, suscríbete para leer más.
Comienza tus 30 días gratuitos