SIN LÍMITES
ALESTORM
“Podríamos ser otra banda de folk metal o podríamos ser la mejor party band del maldito universo y estamos apuntando a lo segundo”, explicaba Christopher Bowes desde su casa en Tennessee, Estados Unidos. Allí se mudo por amor, dice. ¿Cómo podemos permitir que un señor así represente al gremio de los piratas en el metal? ¡Christopher Bowes dimisión!
Bueno, quizá no hace falta ir tan rápido. A fin de cuentas, Bowes y sus compañeros de banda acaban de grabar un tremendo disco que se titulará ‘Curse Of The Crystal Coconut’ y vio la luz el 29 de mayo a través de Napalm Records. Un disco que la banda ha grabado en el lugar más metálico del mundo, la tierra de los ladyboys: Tailandia.
“Siempre tuvimos el tema de los ladyboys en mente a la hora de ir a grabar el disco en Tailandia”, explica Bowes. “Teníamos una idea muy degenerada que era la de usar una mujer como cámara de eco para grabar. Es decir, apuntas un altavoz hacia el cuerpo desnudo de una mujer y captas el retorno de sonido que viene de sus tetas. Siempre hemos querido hacerlo, pero no lo hicimos porque está mal hacerlo. Pero la idea surgió de nuevo en Tailandia con los ladyboys y eso nos abría una serie de opciones más variadas, sin duda. Pero no lo hicimos. Porque está mal y es terrible”. Bowes consigue salir del jardín en el que él mismo se ha metido. Por suerte.
Con el primer adelanto “Treasure Chest Party Quest” ya circulando por todas partes desde hace unas semanas, el tono del disco va a ser el de siempre: metal divertido de tintes piratoides- folkies con una banda que se resiste a ser seria aunque enfatizan que “no son una parodia” de nada. Para grabar el trabajo, el grupo decidió evitar lugares miserables como “ir al norte de Alemania en pleno invierno” y se decidió por pasar tres semanas haciendo el animal en
Estás leyendo una previsualización, suscríbete para leer más.
Comienza tus 30 días gratuitos