SIN LÍMITES
LA “VENTA 29 MALDITA” FENÓMENOS PARANORMALES EN SEVILLA
PESE AL PASADO lúdico de las ventas, algunas de ellas pueden llevar consigo alguna que otra “maldición”. Estas pueden ser de diferentes índoles, pero siempre están relacionadas con un suceso dramático que tuvo lugar en aquellas salas.
En no pocas ocasiones, cuando circulamos con nuestro vehículo, podemos ver al borde de la carretera viejas ventas, viejos “restaurantes” de carretera que, antaño, rebosaban vida y hoy solo son un recuerdo de lo que fueron. Lugares hoy con pocos clientes, dedicados a otros menesteres o, simplemente, abandonados para siempre y donde el tiempo ha hecho mella en cada rincón.
Las ventas eran antiguos lugares de reunión, donde pasar las tardes de los domingos o estar con la familia alejados de la ciudad y disfrutando de una buena gastronomía. Esta descripción se asemeja más a la de un enclave ideal. No obstante, algunas de ellas, escondían terribles historias, historias de sufrimientos, historias personales que impregnaron esos lugares y que, hoy, de alguna forma, se están manifestando; están dejando escapar su quejido lastimero, un quejido de otros mundos y otras épocas, un recuerdo del pasado, un
Estás leyendo una previsualización, suscríbete para leer más.
Comienza tus 30 días gratuitos