Ben Affleck, fotografiado con una caja de alcohol tras pasar por segunda vez por un centro de desintoxicación
El actor y director recibió este lunes una entrega de la marca de cerveza Pacífico con botellas de 'whisky' escocés Johnnie Walker Blue Label
El actor, productor, guionista y director estadounidense Ben Affleck, de 46 años, ha sido fotografiado este lunes en la puerta de su casa mientras recibía una caja llena de alcohol, según ha publicado la revista People. Affleck, que ya se sometió a dos tratamientos de desintoxicación —el último el pasado noviembre—, pasó la noche con la modelo de Playboy Shauna Sexton, de 22 años y aficionada confesa al whisky.
El dos veces ganador del Oscar —por mejor película, en Argo (2013), y por mejor guion original, en El indomable Will Hunting (1998)— aparece en las fotografías con una camiseta gris oscura y un pantalón de chándal. La caja que recibe es de la marca de cerveza Pacífico, aunque en ella había botellas de whisky escocés Johnnie Walker Blue Label y otras bebidas no identificadas, según People. La modelo Shauna Sexton dijo a la revista Playboy en una entrevista el pasado mayo que su bebida favorita es "whisky todo el día". "Borbón, seguro", agregó. "Me gusta el whisky y la soda, lo que hace que la gente se encoja, pero me gusta".
El pasado noviembre, Ben Affleck recayó en sus problemas con el alcohol y tuvo que ingresar unos días en un centro de desintoxicación. El actor y director confesó en marzo de 2017 que acababa de terminar un tratamiento por su alcoholismo tras varios años de lidiar con sus problemas con la bebida. “Pidió ayuda. Quiere estar sobrio”, aseguró una fuente, que confirmó que al lado de Affleck estuvieron en todo momento su exesposa, la actriz Jennifer Garner, y su hermano, el actor Casey Affleck.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.