Llega la carta 2.0
La 'app' Sírveme permite pedir la comida en un restaurante a través del móvil o la tableta
¿Cuántas veces se ha hecho eterno esperar al camarero? ¿Cuántas no has sabido que pedir por falta de información? Problemas clásicos que surgen cuando se come fuera de casa, problemas que Sírveme ha solucionado. Creada en 2016 por el albacetense Enrique González, de 46 años, posibilita a los usuarios pasar la comanda desde sus mesas por medio de smartphones o tablets. “Sírveme permite que el cliente no dependa de los camareros a la hora de pedir”, explica el dueño de la plataforma.
Sírveme
Fundador: Enrique González, 46 años.
Estado: Activa.
Localización: Albacete.
Ámbito: Gastronómico.
Idea: Aplicación para móviles.
Web: www.sirveme.online
Como usuario puedes ojear la carta, contando con todo lujo de detalles, “poseemos fotografías, extensa descripción de los ingredientes, opiniones y especificación alergénica” cuenta González vía telefónica. Y tras ello realiza el pedido de manera remota. Como comercio que use la app poseen la posibilidad de mejorar el servicio prestado en mesa y eliminar los problemas de los pedidos mal anotados. El cliente puede valorar los platos y atención prestada.
La aplicación se encuentra activa. Se la han descargado 150 personas. Ningún restaurante utiliza el servicio que oferta la app. “Nos encontramos en proceso de instalarla en varios locales de Valencia y Murcia”, narra el creador.
Sírveme es gratuita para los usuarios y se encuentra disponible en App Store, Google Play y Chrome Web Store. En cambio los comerciantes que decidan usar la app deberán pagar una retribución mensual por el servicio recibido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.