_
_
_
_

Cerrado un piso que Carmen de Mairena alquila a prostitutas

La Guardia Urbana precintó ayer cuatro habitaciones de un piso del Raval propiedad de Carmen de Mairena. La policía sostiene que la artista alquilaba las habitaciones a prostitutas por cinco euros la hora. Mairena no había atendido una orden municipal para poner fin a la actividad de sexo de pago en el piso -situado en el número 6 de la calle de Sant Ramon- por lo que ha sido necesaria una orden judicial.

La conocida travesti de La Rambla lamentó el cierre de las habitaciones porque las prostitutas "tendrán que ejercer ahora en la calle". Según Mairena, en las habitaciones trabajaban chicas del Raval a las que había rebajado el precio a la mitad. Y añadió que no puede pagar la multa impuesta por el Ayuntamiento porque no tiene dinero.

El piso, de seis habitaciones, ya había sido precintado otras dos veces. El cierre es ahora definitivo. Mairena fue detenida en 2006 en el marco de una operación contra una red de prostitución afincada en Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_