_
_
_
_

El PP presenta una moción de censura contra el PSOE de Galapagar

El partido Plataforma de Vecinos (PdV) de Galapagar, que gobierna en el municipio desde los últimos comicios junto al PSOE y dos formaciones independientes, ha decidido romper el cuatripartito para unirse al PP y pactar una moción de censura presentada ayer en el Ayuntamiento.

Según el portavoz de la PdV, Luis Remacha, la moción de censura tendrá que someterse a votación de la corporación municipal en un pleno que deberá convocarse en el plazo máximo de 10 días. El PP junto a la PdV cuenta con 11 concejales frente a los 10 que sumarían el resto de fuerzas políticas de la corporación: 6, PSOE; 1, Centro Democrático Liberal; 1, Foro Verde, y 2, Activa Coalición por Galapagar.

La plataforma se constituyó antes de las pasadas elecciones para combatir la política urbanística del gobierno del PP que había iniciado la tramitación de un plan general de urbanismo que preveía 9.000 nuevas viviendas y duplicar la población actual.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_