Más 'piques' que carreras
En Castellón, la policía tuvo que intervenir en el polígono industrial de Boverot, en Almassora, donde se daban cita decenas de coches y motos para carreras y piques. Hasta hace poco también se podían ver en Internet vídeos de otro tipo de competición en una vía con mucho más peligro, una serpenteante carretera conocida como el Coll d'Ares, en el interior de la provincia.
En Valencia y Alicante, según la policía local de ambas capitales y los respectivos subdelegados del Gobierno, no existen carreras ilegales. Lo que sí ocurre, dicen, es que de vez en cuando, en la La Carrasqueta, en Alcoi (Alicante), se concentran motoristas para circular a gran velocidad. También se han detectado piques, exhibiciones o velocidad excesiva en el bulevar sur de Valencia, en la explanada junto al cementerio, y en los alrededores de Rafelbunyol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.