'Historias de Filadelfia' y de Katherine Hepburn
No era tan distinta a los papeles que interpretaba. Hija de una familia bien, tenía un carácter indomable que le jugaba malas pasadas y padecía una timidez casi enfermiza. Estos pequeños secretos y otros más grandes de Katherine Hepburn se mostrarán en una exposición que a partir de febrero ofrecerá la Biblioteca Pública de Nueva York. Katherine guardaba en sus cajones todos sus recuerdos, entre ellos esta foto hasta hoy inédita del último día de rodaje de Historias de Filadelfia. La ganadora de cuatro oscars, que murió en 2003 a los 96 años, se presenta como una mujer capaz de llamar "idiota" a un policía de Oklahoma que acababa de arrestarla o de sumarse a una protesta estudiantil si era necesario desoyendo a su gran amor, Spencer Tracy, que le decía: "Un actor no debe mezclarse en política porque si no acabará como el hombre que mató a Lincoln".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.