Los médicos recomiendan a Letizia no viajar
La princesa de Asturias pasará lo que queda de Semana Santa en su residencia del palacio de la Zarzuela. Los médicos le han aconsejado que no viaje debido a su avanzado estado de gestación. Eso significa que don Felipe y doña Letizia no asistirán con su hija Leonor a la misa del Domingo de Resurrección que todos los años reúne a la familia real en la catedral de Palma de Mallorca.
Doña Letizia ha entrado ya en la recta final de su embarazo. Si se cumplen las cuentas, la futura madre debería dar a luz alrededor del 30 de abril, pero podría adelantarse el acontecimiento como sucedió cuando vino al mundo la infanta Leonor. En la clínica Rúber de Madrid está ya todo preparado para el nacimiento.
Los príncipes de Asturias fueron vistos el pasado miércoles en Faunia, un parque temático en Madrid, donde Leonor disfrutó de los animales que allí se encuentran.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.