El sector de la construcción colaborará en Marruecos
El Instituto Tecnológico de la Construcción (Aidico) desarrollará acciones conjuntas con el Centro Técnico de Materiales de la Construcción y la Confederación Empresarial de la Construcción de Marruecos para estrechar las relaciones entre pymes, según la Generalitat.
El director de Aidico, Ramón Congost, que se ha reunido en Rabat con el presidente del Centro Técnico de Materiales de la Construcción (Cetemco) y de la Confederación Empresarial de la Construcción de Marruecos, Ennadifi Youssef. Durante la reunión se apostó por afianzar la cooperación con la transferencia de tecnología y el intercambio comercial entre la Comunidad Valenciana y Marruecos. Esto debe permitir a las empresas del sector beneficiarse de la experiencia adquirida por parte de otras empresas con similares características y necesidades.
El convenio de colaboración entre los dos centros se enmarca dentro del Programa de Cooperación de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI). El Instituto Tecnológico de la Construcción, por otra parte, ha invitado a una delegación de empresarios marroquíes a la segunda edición del Congreso de Coyuntura de la Construcción que se celebrará el próximo mes de marzo en el Palacio de Congresos de Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.