_
_
_
_
Fotonoticia:

5.000 vecinos claman por la captura del asesino de Beatriz Agredano

Unos 5.000 vecinos de Vicálvaro recorrieron anoche en silencio las calles del distrito para recordar a Beatriz Agredano, la intérprete de inglés de 21 años asesinada en un solar de Santa Eugenia hace dos años. En este triste aniversario volvieron a pasear su dolor por las calles donde la víctima creció. Una pancarta que exigía justicia y la resolución del crimen encabezó la marcha de duelo, que concluyó a las 21.30 en la Junta Municipal. Julio Agredano, padre de Beatriz, agradeció el apoyo de los vecinos de Vicálvaro y de la Policía Judicial. "Antes o después esto se va a aclarar y los cobardes asesinos van a a terminar en manos de la justicia", dijo el progenitor, quien ha ofrecido una recompnsa a quien aporte alguna pista (91 776 74 74).-

Más información
El crimen de las cuatro preguntas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_