Arqueología en Valencina
Nos solidarizamos con la carta del presidente de la Asociación Arqueológica Mataherrera. Además, podemos decir que los métodos empleados por los directores de la excavación -que parece ser cuentan con la aprobación de la delegada provincial de Cultura-, son tan inadecuados que el día 27 de octubre encontramos, mientras paseábamos por la zona levantada por las máquinas, la mitad de una vasija de cerámica de la Edad del Cobre idéntica a otra que se conserva en una vitrina de la exposición arqueológica que hay en la Casa de la Cultura de Valencina. Es muy fácil darse cuenta de que la rotura que presenta la vasija que hemos encontrado es reciente porque está limpia, y por eso empezamos esta carta diciendo que parece mentira que se haga en estas fechas una excavación de esa forma, empleando máquinas pesadas. ¿Se haría así en Cataluña?- y Matilde Madrid Gil. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.