El PSPV desaloja al PP de la alcaldía de Dolores
Los socialistas votarán este martes con un grupo indepediente una moción de censura
Será la décima moción de censura presentada esta legislatura y que ha hecho cambiar de manos el poder municipal. El Ayuntamiento de Dolores cambiará hoy de signo político si prospera la moción de censura presentada por el grupo socialista y la formación independiente Renovación Dolores contra el PP.
El actual ejecutivo local, liderado por el alcalde Gabriel Gascón, está formado por seis concejales del PP, frente a la oposición, integrada por cinco ediles socialistas y dos de Renovación Dolores. De aprobarse la moción, los socialistas gobernarán en solitario con el apoyo de los independientes. El pacto alcanzado pone de manifiesto el “incumplimiento continuado y sistemático” por parte del PP, según fuentes de los socialistas y de los independientes.
El acuerdo está conformado por catorce puntos que “esperan” cumplir durante los doce meses que quedan de legislatura, hasta las próximas elecciones municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.