Tranquilidad en Los Anexos
El Real Valladolid realizará dos sesiones (la primera a puerta abierta) antes de jugar un amistoso el jueves contra el Leganés.
Ya digerido un nuevo tropiezo en casa, donde el Real Valladolid cosechó su segunda derrota consecutiva y sumó su octava jornada sin ganar, el plantel volverá este martes a entrenar en Los Anexos, a puerta abierta, en la primera de las dos sesiones que se desarrollarán los blanquivioletas antes de disputar el jueves el Trofeo Villa de Leganés, en un amistoso que servirá para dar minutos a aquellos que menos han jugado hasta la fecha.
Paulo Pezzolano no tendrá a sus órdenes a Hein, Cömert, Raúl Moro y Machis, convocados con sus respectivos países. Así, y teniendo en cuenta las bajas con las que ya cuenta Paulo Pezzolano en defensa, cabe esperar que desde los primeros ejercicios (que arrancarán a las 11:00 horas) haya jugadores del filial también con él, con mayores motivos de los que hacen que lo estén habitualmente, puesto que, sin Cömert, mientras Cenk y Javi Sánchez se recuperan, Torres y Juma son los únicos centrales disponibles.
Después del preceptivo descanso de dos días, el cuadro vallisoletano tendrá, al menos, dos sesiones antes de jugar dicho encuentro. Y aunque hay ocasiones en las que Pezzolano deja las operaciones que se llevan a cabo sobre el tapiz a sus ayudantes, se prevé que sea él quien dirija el entreno. No en vano, a pesar de la mala tónica reciente, no existe debate (o no opiniones claramente discordantes) respecto a su continuidad al frente del equipo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.