NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Solución in extremis para Antony, el galáctico de 90M€

El extremo brasileño, con futuro incierto en el Manchester United, podría encontrar en el Fenerbahçe una solución para jugar.

Solución in extremis para Antony, el galáctico de 90M€
ADAM VAUGHANEFE

La situación de Antony no pasa por su mejor momento en el Manchester United. El extremo brasileño, que ya fue discutido durante el curso pasado, no ha iniciado la temporada contando con minutos dentro de los Red Devils. Sin apenas trascendencia en el ataque mancuniano para Erik ten Hag, el tiempo va en su contra para encontrar una solución y conseguir jugar durante esta temporada.

Lo cierto es que desde su llegada a Mánchester las cosas no han salido del todo bien para el ex del Ajax. Ni la llegada de Ten Hag al banquillo hicieron que su rendimiento se elevara. Siendo futbolista de picos, sus buenas actuaciones han sido algo efímero que apenas han podido disfrutar en Old Trafford. Una irregularidad que le ha hecho perder peso respecto a ‘competidores’ como Garnacho o Diallo, que parecen más del agrado del neerlandés.

Tras jugar un sólo minuto en lo que va de Premier League esta campaña, parece que Antony quiere tomar cartas en el asunto sobre su futuro. Daily Mail ha informado que el brasileño estaría presionando para salir cedido a algún equipo. No obstante, con el mercado de la mayoría de ligas cerrado, las opciones se ven reducidas para él.

The Sun también ha informado que una vía de ‘escape’ para Antony se encontraría en Turquía, con su mercado abierto hasta el 13 de septiembre. De hecho, el medio británico ha sacado que José Mourinho estaría interesado en hacerse con sus servicios para que se sume al Fenerbahçe.

A pesar de que el medio inglés asegura que hay interés de varios clubes por el brasileño de 24 años (de España, Francia y Arabia Saudí), el equipo turco sería el favorito para que refuerce el ataque. Con contrato hasta 2027, y tras jugar 83 partidos marcando 11 goles y dando cinco asistencias en Inglaterra, las pretensiones económicas de Antony (cobrando alrededor de 230 mil euros a la semana) son también un punto importante de cara a su destino.

Casualmente, Manchester United y Fenerbahçe se verán las caras en Estambul a finales del mes de octubre en la UEFA Europa League. Un enfrentamiento que puede tener el reencuentro de José Mourinho con su antiguo club, y quién sabe si también el de Antony para labrarse un nuevo futuro.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas