Gohan Bestia ha sido durante mucho tiempo uno de los mayores misterios de "Dragon Ball Super". Sí, es cierto que tuvimos antaño la explicación de Akira Toriyama por la que se decía que esta nueva transformación representaba el 'Despertar' de la bestia que yacía durmiente en el interior de Gohan. Pero seamos realistas, una explicación así equivale a no tener nada. Por eso, el capítulo 103 del manga es tan valioso, porque aunque presenta conceptos vagos permite entender ya cómo funciona Bestia.
El capítulo 103 del manga de "Dragon Ball Super", el último en el que Akira Toriyama pudo trabajar, se lanza oficialmente el 20 de marzo de 2024. Pero las fitraciones habituales han permitido ver un momento como el siguiente:
Visto este panel del capítulo 103 del manga de "Dragon Ball Super", hay que tener en cuenta las siguientes cosas sobre la poderosa transformación de Gohan:
Hay que destacar que Gohan menciona que 'actualmente, esta es la única forma en la que puedo extraer el máximo poder de esta forma', lo que da a pensar en que efectivamente NO estamos ante la versión final de Gohan Bestia. Obviamente intentar predecir qué le espera después es ya especular mucho, sobre todo partiendo de la base de que nadie esperaba de por sí una transformación como Bestia. En cualquier caso, lo que parece quedar claro es que la transformación única de Gohan consigue amasar más poder puro que el Ultra Instinto de Goku y el Ultra Ego de Vegeta, lo que certifica que una vez más vuelve a estar al mismo nivel que los dos Saiyans.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado