Casa Puertas fue construida en el año 1699. Actualmente, ha sido restaurada y habilitada como alojamiento de turismo rural. En esta restauración se ha querido respetar el encanto y la sencillez de las casas antiguas.
Casa Puertas dispone de ocho habitaciones: siete dobles con baño y una doble superior con baño y terraza. En todas ellas hay televisión con pantalla plana y calefacción.
EL Entorno de Casa Puertas combina el mar y la montaña, pudiendo disfrtar de paseos por el campo y pescar a orilla del Atlántico. La zona se presta para la práctica de deportes muy variados.
La Casa Puertas es una casa de campo situada en la localidad costera de Santa María De Oia, Pontevedra, en la región de Baixo Miño. Tiene bonitos jardines con vistas a la costa.
La casa dispone de toda una serie de servicios y comodidades
para una estancia especialmente agradable.
Actualmente, ha sido restaurada y habilitada como alojamiento de turismo rural. En esta restauración se ha querido respetar el encanto y la sencillez de las casas antiguas. Ubicada en el puerto de Oia , a 50 metros de la playa y el monasterio Cisterciense,