Oficina de Participación Pública
Con la idea central de ofrecerles a los ciudadanos una Casa Blanca inclusiva y accesible, la Oficina de Participación Pública se responsabiliza de la creación y coordinación de un diálogo directo entre la administración Biden-Harris y el público diverso estadounidense.
La Oficina de Participación Pública trabaja a nivel local, estatal y nacional para garantizar que los líderes comunitarios, las perspectivas diversas y las nuevas voces tengan la oportunidad de informar el trabajo del presidente. Crear y mantener un diálogo bidireccional entre la administración y las comunidades en todo el país garantiza que las voces se escuchen y que las preocupaciones se puedan traducir en acciones en todas las áreas de la administración.
A través de esfuerzos de promoción, alcance, comunicación, eventos públicos y anuncios oficiales de la administración y los varios departamentos de la Oficina Ejecutiva del Presidente, la Oficina de Participación Pública remueve obstáculos y barreras y crea oportunidades para mejorar la consciencia pública y la participación en el trabajo de la administración Biden-Harris.
Mediante el trabajo conjunto con los ciudadanos que quieren un gobierno que funcione y del cual puedan ser parte, la Oficina de Participación Pública ayuda a crear y mantener el gobierno transparente, responsable y bajo rendición de cuentas que el presidente Biden y la vicepresidenta Harris han prometido.
El presidente Biden ha nombrado al representante de la Cámara, Cedric Richmond, para servir como asesor superior y director de la Oficina de Participación Pública.