La traición lleva a Kang Nam‑sik al límite. Jin Yoo‑hui acude a Rex con la mira puesta en un alto ejecutivo. Seo Hye‑seung, por su parte, va en busca de un reembolso.
Go Ae‑ran le ofrece un lucrativo trato a Choi Yoo‑sun a cambio de apoyar a su hija. Rex organiza una fiesta de máscaras para sus clientes de élite.
Sin saber del cambio de última hora, Yoo‑hui y Jung Mi‑jin se disputan la atención de Zeus. Hye‑seung planea exponer el pasado de Yoo‑hui a la hora de dejar las máscaras.
Lee Hyung‑ju y Yoo‑hui tienen una primera cita. Cha Seok‑jin acude al rescate de Hye‑seung y aclara un malentendido del pasado.
Yoo‑hui le miente a Hyung‑ju con respecto a la reputación de Hye‑seung. Yoo‑sun organiza todo para que Mi‑jin parezca ser el alma gemela de Hyung‑ju.
Yoo‑hui le revela su identidad a su padre. Al evento de vino de Hyung‑ju asisten amigos, invitados distinguidos... y una visita sorpresa.
Yoo‑hui jura desaparecer de la vida de su padre si este la ayuda a acabar con Hyung‑ju. Ante el escarnio público, Hyung‑ju busca la ayuda de Son Pil‑young.
Hye‑seung acepta la oferta de Yoo‑sun y accede a casarse con Seok‑jin. Hyung‑ju y Yoo‑hui hacen un anuncio oficial ante la prensa.