Entre el catálogo de Innotec, contamos con Power Clean es un limpiador/desengrasante seguro y rápido para casi todas las piezas y superficies de metal que estén sucias. El producto elimina el polvo de los frenos, el alquitrán y distintos tipos de ceras.
Power Clean se puede usar con seguridad al limpiar los sistemas de frenos electrónicos y ABS. Como Power Clean no afecta a la superficie, también resulta extremadamente adecuado para eliminar las manchas de alquitrán, grasa o aceite de la carrocería.
Power Clean se evapora completamente y no deja residuos. Otra gran ventaja del producto es que no hay peligro de blanquear las piezas de aluminio, como sucede con la mayoría de los productos de limpieza para frenos. Esto significa que Power Clean también se puede utilizar para limpiar el embrague y las piezas del motor. El producto sale del bote aerosol con mucha potencia, por lo que resulta muy fácil limpiar las piezas de difícil acceso.
Su envase en aerosol hace que Power Clean resulte extremadamente sencillo y fácil de aplicar. Gracias a su boquilla irrompible con aplicador, podrá tratar incluso las zonas de difícil acceso sin ningún problema. Además, el aerosol está equipado con una válvula especial que permite que se pueda utilizar en cualquier posición.
Si quieres más información sobre este producto, puedes entrar en la ficha técnica de nuestra web
Great to see you and thanks for exhibiting