Cuando Carissa empezó su carrera en Apple como Especialista de medio tiempo, sus líderes impulsaron su crecimiento de una manera que no había imaginado.
“La cultura del Apple Store realmente impulsa tu crecimiento, la gente aquí te ayuda a tener éxito. Recibimos apoyo para desarrollar nuestra carrera profesional, pero aquí los líderes también se enfocan en tus intereses y talentos específicos. Mis gerentes vieron algo en mí, vieron que tenía el potencial de contribuir como líder así que me ayudaron a crecer. Realmente me motivaron mucho”.
Carissa aprovechó todas las oportunidades de ampliar sus habilidades y de adquirir experiencia en distintas funciones. Al ayudar a implementar el programa de capacitación para el primer Apple Watch, ella comenzó a destacar en nuevas experiencias profesionales en la tienda y muy pronto se convirtió en gerente.
Ahora, en el puesto de Gerente Sénior, Carissa es quien brinda apoyo y motivación a su equipo mientras recorren su propio camino en Apple. “Ahora tengo la responsabilidad de ayudarles a alcanzar sus metas profesionales, aquí en la tienda o en otras partes de Apple. Me enfoco en lo que cada persona quiere lograr en su experiencia en Apple”.
Con esto en mente, Carissa se enfoca en brindar oportunidades profesionales para todas las personas. Como integrante de varias Diversity Network Associations de Apple, ha cultivado relaciones con otros gerentes alrededor del mundo y busca aplicar todo lo que aprende en su trabajo. “Me siento orgullosa de ser una líder latina en Apple y busco que se contraten a más mujeres en puestos técnicos y que se amplíe la diversidad en nuestras tiendas”.