Robet Eggers es uno de los cineastas más destacados de los últimos años y próximamente regresará al terror con la remake de Nosferatu. En el inicio de la semana llegó el primer tráiler de la película que se encuentra entre lo más esperado del año. Aquí te contamos todos sus detalles y cuál es la fecha de estreno asignada para los cines.

Esta es una nueva versión del histórico largometraje de 1922, dirigida por Friedrich Wilhelm Murnau, que a su vez es una adaptación no autorizada y no oficial de la novela Drácula de Bram Stoker. El director trabaja en el proyecto desde 2015, pero por diferentes motivos se atrasó hasta 2022. Con el elenco y rodaje completado, comienzan a mostrar las primeras imágenes.

Por el momento, la única sinopsis asignada por Focus Features y Universal Pictures es la siguiente: “Nosferatu de Robert Eggers es una historia gótica de obsesión entre una joven atormentada y el aterrador vampiro enamorado de ella, causando un horror indescriptible a su paso”.

Tráiler de Nosferatu 2024

El adelanto publicado este lunes es el que se vio por primera vez en abril durante la CinemaCon, pero con algunas escenas adicionales. Comienza con la protagonista Lily-Rose Depp como Ellen Sutter, diciendo: “Ven a mí, ven a mí, escucha mi llamado”, y una mano sosteniendo su cuello. Luego se ven más secuencias espeluznantes que dan una idea de lo que se verá en su estreno en la Navidad de este año.

Reparto de Nosferatu

Lily-Rose Depp protagonizará la película en el papel de Ellen Hutter, mientras el Conde Orlok será interpretado por Bill Skarsgard. Junto a ellos también estarán Nicholas Hoult (Thomas Hutter), Aaron Taylor-Johnson (Friedrich Harding), Emma Corrin (Anna Harding), Willem Dafoe (Albin Eberhart Von Franz), Simon McBurney (Herr Knock) y Ralph Ineson (Dr. Wilhelm Sievers).

¿Quiénes iban a protagonizar Nosferatu antes?

De acuerdo las primeras planificaciones, Anya Taylor-Joy había sido seleccionada para el rol de Ellen Hutter, pero luego fue reemplazada por Lily-Rose Depp. Por otra parte, Harry Styles había sido convocado para ser el Conde Orlok, pero abandonó la película por problemas de programación. Fue allí que anunciaron a Bill Skarsgard en su lugar.