El servicio de streaming Netflix estrenará en los últimos días de junio y durante todo julio nuevas producciones que prometen adueñarse de la atención de sus millones de suscriptores en todo el mundo. Sin embargo, también reveló en las últimas horas que eliminará del catálogo algunos clásicos del cine.

Una de las películas que dejará la plataforma el próximo 30 de junio es El sobreviviente (The Running Man), un clásico del cine protagonizado por Arnold Schwarzenegger. Esta cinta pertenece al género de la ciencia ficción y acción. A su vez, tiene la particularidad que está basada en un libro escrito por Stephen King titulado El fugitivo.

Esta película, que está dirigida por Paul Michael Glaser, cuenta una historia futurista en el que en el año 2019, un policía injustamente acusado de un terrible crimen es obligado a luchar por su vida en un sangriento concurso de televisión contra experimentados asesinos. Esta producción fue estrenada en 1987.

El personaje que interpreta Schwarzenegger en esta historia se llama Ben Richards, un piloto de helicópteros acusado falsamente de la masacre mencionada anteriormente. Se espera que antes de su salida en Netflix, esta película nuevamente sume una gran cantidad de espectadores en todo el mundo.

La película está basada en un clásico de Stephen King.

La película está basada en un clásico de Stephen King.

Cuál es la sinopsis de “El Sobreviviente” de Arnold Schwarzenegger

En el año 2019, un policía injustamente acusado de un terrible crimen, es obligado a luchar por su vida en un sangriento concurso de televisión contra experimentados asesinos”, explica la sinopsis oficial de “El Sobreviviente” de Arnold Schwarzenegger.

Reparto: ¿Quiénes actúan en El Sobreviviente?

  • Arnold Schwarzenegger: Ben Richards
  • Maria Conchita Alonso: Amber Mendez
  • Yaphet Kotto: Laughlin
  • Jim Brown: Fireball
  • Jesse Ventura: Captain Freedom
  • Erland van Lidth: Dynamo

¿Hasta cuándo se puede ver El Sobreviviente en Netflix?

Está confirmado que Netflix eliminará de su catálogo a El Sobreviviente el próximo 30 de junio del 2024.