Desde que era muy joven, Ester Expósito llamó muchísimo la atención por su talento en la actuación, principalmente en producciones realizadas en su natal España. Sin embargo, su fama a nivel mundial se acrecentó con su trabajo en “Élite”, serie de Netflix que se convirtió en un éxito rotundo en diferentes países.
Desde entonces, su cantidad de fanáticos y seguidores en redes sociales aumentó como la espuma, lo cual le provocó una serie de cambios en su vida. Por ejemplo, cada actividad en su día a día la compartía en dichas plataformas para tener contento a aquellas personas que la tenían glorificada y la admiraban muchísimo.
También, la actriz de “Venus” tuvo que acostumbrarse a que cada información que salga sobre ella iba a ser muy bien valorada por sus fans. Sin importar lo que fuera, cualquier dato sobre ella era muy bien recibido y reaccionado hasta en los medios de comunicación, como el que vamos a señalar en la presente nota.
LA OBSESIÓN DE ESTER EXPÓSITO
La actriz española fue invitada al programa de Twitch de Ibai Llanos para conversar de forma entretenida sobre algunos puntos de su vida y de su exitosa carrera en la actuación pese a su corta edad. Fue allí que la artista de 22 años reveló que tiene un curioso y arriesgado plan a corto plazo que quiere cumplir.
De acuerdo a lo manifestado por Expósito, sueña con nadar muy pronto con tiburones blancos, pues son animales que le gusta mucho, pero eso no es todo, ya que ella misma comentó que tiene una gran obsesión por ellos.
La sorpresa entre los espectadores del video en vivo no se hizo esperar, ya que en los comentarios manifestaron su reacción del momento llamativo.
SOLO LE GUSTAN LOS TIBURONES BLANCOS
Lo curioso de este hecho también ha sido que no le gusta cualquier tiburón, sino que su fascinación está direccionada exclusivamente a los blancos por alguna razón que solo ella sabe.
“Es una de mis rarezas, de mis extrañas obsesiones. Y solo me gustan los que son blancos. He visto todas las películas de tiburones blancos”, reveló la actriz.