En diciembre de 2019, Telemundo cerró “Sin senos no hay paraíso” como “El final del paraíso”. Durante más de 10 años, los fans siguieron con fidelidad la historia de Catalina, el ‘Titi’, Albeiro, la ‘Diabla’, entre otros personajes que se ganaron el cariño y la admiración del público. Hasta los villanos se llevaron su cuota.
Esta producción marcó la carrera de muchos actores y actrices. Uno de ellos es Gregorio Pernía, quien dio vida al famoso ‘Titi’, uno de los personajes más queridos de la historia de Telemundo. Su trabajo le abrió las puertas del mercado internacional, al tiempo de convertirlo en uno de los actores colombianos de mayor arraigo de su generación.
Consciente de esa atención, el actor suele compartir los momentos más íntimos de su vida con sus seguidores. Por ejemplo, a finales de 2018 reveló que se había graduado del bachiller, con 38 años encima. Orgulloso mostró su diploma, pidiendo a sus fans que no le pierdan la vista a sus objetivos.
Meses después, la vida personal del actor volvió a ser noticia. Y es que Gregorio Pernía se enteró que tenía un hijo de 32 años. La historia completa, a continuación, además de las primeras palabras del actor colombiano tras enterarse de la existencia de su primogénito.
DIEGO, EL HIJO QUE CONCIBIÓ GREGORIO PERNÍA CUANDO TENÍA 13 AÑOS
Gregorio Pernía se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que tenía un hijo de 32 años, fruto de una noche que pasó con la empleada de servicio de su casa cuando apenas era un adolescente.
“No lo esperaba, lo asumí, mucha gente se vino encima, gente alrededor porque pues era el hijo de una empleada de servicio que me acompañó a mí en la casa”, contó el actor ante las cámaras del programa de televisión Suelta la sopa de Telemundo.
“Yo tenía 13 años, ella tenía 22, tenía las hormonas en la mano y estuvo ahí en mi casa, me decían que no saliera a decir que él era hijo mío porque estaba mal”, agregó Pernía.
El actor, sin embargo, hizo caso omiso a los comentarios negativos y decidió darle su apellido al joven a quién bautizó con el nombre de Diego Pernía.
Si bien no ha sido fácil asimilar de la noche a la mañana que tiene un hijo de 32 años cuya existencia desconocía, Pernía aseguró que la relación entre ambos marcha ‘bien’. “Ahí está pidiendo plata todos los días”, contó entre risas el actor al citado medio.
Cabe mencionar que Gregorio Pernía tiene cuatro hijos más: Luna del Mar, Valentino, Julián y Emiliano. Para el actor, ser padre “es una bendición”, como reconoció en una entrevista anterior para People en Español.
“Hay que ayudarle a la familia, la familia es la base de todo”, aseveró Gregorio.
GREGORIO PERNIA TERMINÓ EL COLEGIO A LOS 40 AÑOS Y REVELÓ LOS MOTIVOS
Gregorio Pernía, famoso por su papel de ‘El Titi’ en “Sin senos no hay paraíso”, recordó el día en el que se graduó de bachiller [del colegio] a los 40 años. El actor mostró su diploma dejando un mensaje alentador para sus seguidores.
El actor pasó por un momento doloroso que cambió su vida. Su padre falleció cuando él tenía 18 años, lo que lo llevó a abandonar los estudios y buscar una manera de subsistir.
“Cuando tenía 18 años muere mi padre y ahí quedo totalmente desubicado, muere mi héroe así que abandono todo y me dedico a sobrevivir, cero estudio”, comienza su mensaje en Instagram.
“A los 38 años le digo a mi mujer que me quiero graduar de bachiller [secundaria] y me dice que no es necesario, que ya estábamos viejos para eso… Pues me matriculé, asistí todos los fines de semana y entre semana hice mis talleres. Después de un tiempo estaba vestido con birrete y todo”, contó orgulloso Pernía.
“Ese día me estaba graduando con 720 personas, entre ellas una señora de 72 años. Fue un día muy emocionante y especial para mí. Le estaba cumpliendo a mi padre, que siempre me decía: ‘Todo lo que se propone un ser humano en la vida, se logra’”, finalizó.