Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann asistieron a un evento especial con sus fans el pasado 19 de julio en el Museo de la Refinería del Parque Bicentenario. Si bien la reunión fue todo un éxito, lo que llamó la atención fue la ausencia de Anahí.
Los seguidores del quinteto, del que solo estuvieron cuatro integrantes en el mencionado evento, mostraron su emoción y euforia al ver a sus artistas preferidos. Esto ocurrió a poco del regreso de RBD a los escenarios.
La breve reunión de RBD con sus fans formó parte de la campaña Smirnoff Residence: Time Capsule que la agrupación realiza con la marca. En ella también asistió la prensa. Lo que generó gran duda y preocupación fue la ausencia de Anahí, ¿por qué no estuvo en el evento? Aquí te lo contamos.
¿POR QUÉ ANAHÍ NO ACUDIÓ AL ÚLTIMO EVENTO DE RBD?
Anahí no acudió al último evento de RBD debido a que la cantante y actriz mexicana está lidiando con su pérdida de audición en uno de sus oídos.
“Estamos muy felices de estar aquí, obviamente Anahí hubiera estado feliz de estar aquí, pero tuvo un problema con el oído y no pudo estar, así que gracias porque los cinco estamos muy emocionados”, reveló Christopher Uckermann en el evento del pasado 19 de julio.
Los únicos que salieron al escenario del Museo de la Refinería del Parque Bicentenario fueron Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, quienes emocionaron a sus fans y revelaron más detalles de sus próximas giras.
EL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ ANAHÍ QUE LE CAUSÓ LA PÉRDIDA DEAUDICIÓN
El pasado 5 de julio, y en conversación con People en Español, Anahí confirmó lo revelado por su esposo Manuel Velasco sobre un accidente en los preparativos y que derivó en la pérdida de la capacidad auditiva.
“Estaban haciéndome el molde para los in ears (auriculares) nuevos para el tour. Al sacar la mezcla ya seca de mi oído, esta se rompió y quedó un pedazo adentro”, reveló la artista, quien admitió que la situación fue muy dolorosa.
“Ni en mis dos partos lloré. No, en verdad el oído es muy sensible”, detalló y agregó: “Lo sacaron con pinzas, lastimando muchísimo todo el conducto y perforaron el tímpano. Por el momento no escucho nada del lado derecho”.