600 ancianos llevan dos meses sin autobús para ir al médico
Los 600 ancianos de la residencia de la carretera de Colmenar, del Gobierno autónomo, llevan dos meses sin el autobús que les llevaba a las consultas de los médicos especialistas en Fuencarral. El autocar, que tiene unos 20 años, ha sufrido numerosas averías. La última requería de un cambio de motor, pero, ante el elevado coste de la reparación, se decidió comprar uno nuevo. Pero aún no ha sido reemplazado.El consejo de residentes del centro se queja de que "los autobuses interurbanos a la ciudad paran a unos 500 metros, y hay que subir una cuesta, cuando el 80% caminamos con bastones y muletas".
Rafael Carrasco, director de la residencia, asegura que el nuevo vehículo ya está solicitado y espera tenerlo a finales de mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.