El magnate Elon Musk, propietario de la red social X (antes Twitter), admitió este miércoles en un foro en Nueva York que si los grandes anunciantes continúan abandonando la plataforma “matarán a la compañía”.
Desde mediados de noviembre, grandes empresas como Apple, IBM o Disney decidieron suspender su publicidad en X tras un polémico comentario de Musk que apoyaba una teoría de la conspiración sobre las comunidades judías.
MIRA: Elon Musk expresa su preocupación con la inteligencia artificial: “¿Qué pasa si deja de ser amigable?”
Según el periódico The New York Times, la salida de estas empresas podría costarle hasta 75 millones de dólares a la red social antes de que termine el año.
Durante el foro organizado por el periódico neoyorquino, Musk se negó a responder de buena fe a las preguntas del presentador, el columnista Andrew Ross Sorkin, sobre el éxodo de anunciantes.
No obstante, sí se dirigió directamente a esas compañías: “Que se jodan”, les dijo.
Después admitió que si las grandes empresas continúan con su boicot, X podría desaparecer, pero confió en que “el mundo entero sabrá que esos anunciantes mataron a la compañía”. “A ver cómo responde la Tierra a eso”, aventuró el empresario.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Cómo configurar el “Botón de acción” del iPhone para usar al asistente de voz de ChatGPT en vez de Siri
- Día Internacional del Jaguar: tres historias de conservación del félido más grande de América
- En qué consiste el ciberataque “Operation Triangulation” dirigido a dispositivos iOS
- Autenticación de dos factores: ¿cuáles son los tipos más comunes?
Contenido sugerido
Contenido GEC