Te contamos qué sucedió con una fan de RBD que se estaba quedando sin entradas, pero un noble gesto por parte de un adulto mayor la terminó ayudando para adquirirlas. (Foto: Getty Images)
Te contamos qué sucedió con una fan de RBD que se estaba quedando sin entradas, pero un noble gesto por parte de un adulto mayor la terminó ayudando para adquirirlas. (Foto: Getty Images)
Redacción EC


A partir de agosto de 2023, el grupo mexicano de pop latino que ganó popularidad entre el 2004 y 2008, volverá a los escenarios latinoamericanos con la mayoría de sus integrantes. La despedida de luego de 15 años, ha generado tanta expectativa que sus fans son capaces de madrugar, gastar todos sus ahorros, entre otras locuras, con el único fin de disfrutar de los del “Soy Rebelde Tour”, aunque a veces las circunstancias pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Te contamos cómo fue el instante captado en el que una joven sufre en primer fila por conseguir una entrada, pero es ayudada por un adulto mayor.

REVISA TAMBIÉN: RBD en México 2023: ¿cuándo inicia la preventa para el show en CDMX?

¿CÓMO SE LLAMA LA JOVEN QUE GENEROSAMENTE RECIBIÓ EL APOYO DE UN SEÑOR PARA PODER COMPRAR UNA ENTRADA QUE CUMPLA SU SUEÑO DE VER A RBD?

Los días de preventa para adquirir un boleto a los conciertos que RBD ha programado en México, iniciaron con una gran afluencia de fanáticos en las afueras de los lugares que ofrecen la venta de manera presencial como, por ejemplo, el Auditorio Citibanamex ubicado en la ciudad de Monterrey.

Karla es la protagonista de esta historia que relata su experiencia, contratiempos, y percances vividos en el espacio que ella misma reservó para ser la primera persona en comprar un boleto que la conduzca al estadio beisbolístico, Mobil Super, situado en el estado de Nuevo León, dentro de 10 meses exactamente.

El caso de Karla fue captado el jueves 26 de enero en exclusiva por las cámaras de Telediario que emite el canal 6 mexicano, durante un enlace en vivo donde se mostraba a las decenas de fans de RBD que habían hasta acampado en los exteriores del Auditorio Citibanamex con la finalidad de tener mayores chances de conseguir un ticket al único show que ofrecerán en Monterrey el 24 de noviembre.

Durante la transmisión, Karla aparece apenada, y con signos de haber llorado porque no había podido comprar las entradas deseadas a pesar de haber pernoctado desde el martes 24 a las 11 de la mañana en pleno invierno regiomontano.

Sin embargo, ese instante de tristeza cambió cuando apareció el generoso gesto de un señor adulto mayor, quien no dudó en prestarle su tarjeta del Banco Nacional de México que beneficia a sus usuarios en la compra de tickets con descuento para ser parte del “Soy Rebelde Tour2023.

LEE AQUÍ: ¿Karol G hace de intermediaria para que RBD llegue a Colombia?

¿CÓMO FUE QUE UN ADULTO MAYOR TUVO UN NOBLE GESTO CON KARLA EN LA FILA PARA ADQUIRIR UN TICKET Y DISFRUTAR DE RBD EN VIVO?

La historia de Karla terminó con un final feliz luego de algunos minutos de incertidumbre en el que parecía que la oportunidad de disfrutar de RBD en vivo el 24 de noviembre por última vez, se disipaban por completo.

Durante 2 días hizo guardia para ser la primera afortunada en poder adquirir un ticket en la preventa Citibanamex que inició el mismo jueves 26 por la tarde, pero lamentablemente su tarjeta no respondió correctamente para realizar la compra.

Al pasar la tarjeta dice NIP incorrecto”, comentó Karla sobre el motivo que le impidió utilizar la Citibanamex que había aperturado solamente para obtener facilidades económicas relacionadas a los costos de las entradas.

Cabe resaltar, que el NIP es el Número de Identificación Personal que debe crear toda persona como clave al momento de abrir una cuenta de banco, y está compuesto por 4 dígitos.

Luego de intentarlo varias veces, el error continuaba, y la frustración se apoderaba de Karla mientras conversaba con otros fans buscando el préstamo de una tarjeta ya que según manifestó, contaba con el dinero suficiente para cumplir con su primer objetivo a 10 meses del “Soy Rebelde Tour” en Monterrey.

Con un “No sé que hacer, no sé que hacer” desesperado, Karla seguía buscando la forma de encontrar un alma caritativa que la ayude a cumplir con el sacrificado propósito hasta que apareció una joven acompañada por su abuelo para que la historia termine con una sonrisa.

Un señor adulto mayor que decidió unirse a la fiebre por RBD acompañando a su nieta fue la persona que ayudó a Karla prestándole su tarjeta Citibanamex para poder adquirir los boletos que anhelaba.

Es que teníamos 2 tarjetas para ver con cual podíamos comprar, y nos sobraba una. La vimos sufrir, entonces pues para apoyarla”, expresó Leslie, la nieta del adulto mayor que alegró a Karla tras unos instantes con lágrimas y decepción por el error detectado en su tarjeta bancaria.

Finalmente, ambos se acercaron a la ventanilla del Auditorio Citibanamex para efectuar la compra de 4 boletos, Karla consiguió los pases de acceso directo al Mobil Super, y con un “Sí se puede” cerró un angustiante momento que esperó por más de 15 años para ver en escena por primera vez a su grupo favorito, RBD.

Contenido sugerido

Contenido GEC